Los 25 mejores videoclips de 2017

Para lo que estés haciendo y reserva un ratito en tu vida… Porque nuestra lista de los 25 mejores videoclips del 2017 merece ser gozada con calma.

 

La premisa básica a través de la que elegimos nuestros videos favoritos del año es bien sencilla… Lo único que hacemos es preguntarnos “¿nos vamos a acordar de este clip de aquí a diez años?”. Y, si es que sí, pues a la lista que va. Porque, mirad, podéis ser fans o no de los artistas de todas y cada una de las canciones que vienen a continuación, pero tendréis que reconocer que sus videoclips han sido un hito de alguna forma u otra, como encapsulamiento de la estética del año 2017 o como exaltación del imaginario del artista, como broma arty o como burrada máxima.

Sea por lo que sea, los que vienen a continuación son los 25 mejores videoclips del año 2017… Y, si lo dudáis por un momento, haced exactamente el mismo ejercicio que hemos hecho nosotros y preguntaros: “¿me voy a acordar de este vídeo de aquí a diez años?”. No nos podréis negar que, por lo menos hasta el número 15 de nuestra lista, la respuesta a esa pregunta es un rotundo sí. Y ya.

 

25. PERFECT PLACES, de Lorde

 

24. TEARS ON FIRE, de Ariel Pink & Weyes Blood

 

23. HALF A MILLION, de The Shins

 

22. LOVE, de Lana del Rey

 

21. POP UR PUSSY, de C. Tangana

No Hay Más Artículos