Donatella Versace recuerda a su hermano en compañía de las supermodelos de los 90

Donatella Versace sigue recordando a su hermano en el 20 Aniversario de su muerte… Y lo hace rodeada de 5 top models que marcaron los años 90.

 

Si no te suena la fecha del 15 de julio de 1997, tranquila, porque te va a sonar a partir de ya. Lo decimos porque la nueva temporada de “American Crime Story” sobre el asesinato de Gianni Versace (con Ricky Martin y Penélope Cruz entre sus protagonistas) ya ha empezado a causar un revuelo que no es ni medio normal y todavía faltan meses para que se estrene… Y, para más inri, esta indicada fecha te va a acabar sonando porque parece que Donatella Versace está empeñadísima en que nadie olvide que en este año 2017 deberíamos estar (y estamos) recordando el 20 aniversario de tan trágica muerte.

Hace unos meses, durante la semana de la moda masculina de Milán, Donatella ya se marcó un sentidísimo homenaje con toda una colección de Versace llamada (de forma para nada casual) “Home Reunion“… Pero el pasado viernes (sí, sabemos que han pasado ya unos días, pero es que en Barcelona hemos estado de puente y bien desconectados) decidió subir las apuestas y dar una campanada bien grande, de esas de las que todo el mundo va a hablar sí o sí. ¿Y qué mejor para conseguir tal cosa que hacer una bonita reunión de amigas que junte a cinco de las grandes supermodelos de los 90?

Versace

El desfile de Versace en la reciente Milan Fashion Week no solo homenajeó el imaginario de la época de Gianni al frente de su propia marca, sino que además decidió “romper Internet” juntando ni más ni menos que a Cindy Crawford, Noemi Campbell, Helena Christensen, Claudia Schiffer y Carla Bruni. Vale, sí, falta Linda Evangelista. Pero todos sabemos que no está pasando su mejor momento y, por lo tanto, le perdonamos a Donatella este olvido que resultaría del todo incomprensible si solo nos guiáramos por su leit motif: todas ellas son top models que trabajaron con Gianni (Linda también). Y todas ellas siguen estando espectaculares a día de hoy (Linda no).

¿Le quedarán homenajes debajo de la manga a Donatella para seguir recordando a su hermano en el 20 Aniversario de su muerte? Quién sabe… Pero con esta reunión tan maravillosa nosotros nos damos por más que satisfechos. [Más información en la web de Versace]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend