Esta colección de Snoopy es la colaboración de Vans que más nos gusta hasta la fecha

Cada vez que Vans lanza una nueva colaboración decimos lo mismo… Pero es que, en serio, esta colección de Snoopy es la que más nos gusta hasta la fecha.

 

Mira que Vans siempre se marca colaboraciones molonas. En los últimos tiempos, hemos visto algunas particularmente fetenes como, por ejemplo, la que llenó sus prendas y zapas con el imaginario de los videojuegos de Nintendo (de la que te hablamos pertinente en este artículo) o la que hizo lo propio con las princesas de la Disney (en este otro). Y somos conscientes de que cada vez que sale una de estas colaboraciones exclamamos exactamente lo mismo: ¡es la que más nos gusta hasta la fecha! Pero ¿qué le vamos a hacer si es que así es la pura realidad?

La prueba de lo dicho es que, ahora, y así de un plumazo, nos hemos olvidado por completo de todas las colaboraciones anteriores en cuanto hemos visto la colección que Vans acaba de lanzar a mayor gloria de Snoopy y el resto de amiguis de la serie “Peanuts“. Todo empezó hace unos días cuando Vans colgó el siguiente video en Instagram

 

 

A partir de ahí, y casi sin darnos tiempo para hacernos a la idea, el pasado 2 de junio se ponía a la venta (en la online store de Vans y en ciertas tiendas seleccionadas) esta colección que tiene aroma absoluto de “sold out” en tres, dos, uno.

No es para menos… Tenemos unas Slip-on con Lucy y Snoopy dándose un beso (uno en cada pie) y unas Vans Old Skool negras con los laterales amarillos en los que aparece la archiconocida cenefa de la camiseta de Charlie Brown. Y eso no que no contamos aquí el resto de maravillosos complementos que incluyen mochilas, calcetines, ropa interior, chanclas, camisas, gorras e incluso llaveros. Evidentemente, muchas de las prendas están disponibles para niños, pero para qué vamos a mentirnos: lo que verdaderamente nos interesa a nosotros son las tallas para adultos. Porque las queremos todas. [Más información en la web de Vans]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend