Vans celebra el 90 Aniversario de Mickey Mouse con una colección que es pura fantasía de color

¿Sabías que este año Mickey Mouse cumple 90 añazos? Pues, aunque no lo supieras, querrás celebrarlo con esta colección especial de Vans.

 

Mickey Mouse nació el 18 de noviembre del año 1928… Lo que significa que ya es un viejecito de 90 añazos que debería estar peinando canas (¿no te lo imaginas con un bigotazo blanco?) y poniéndose cremitas anti-envejecimiento para pasar desapercibido entre sus amigos de la industria del cine y de la televisión. Que ya se sabe que ahí todo el mundo tiene que lucir joven y lozano. Por suerte para Mickey, eso de ser un dibujo animado ha hecho que se conserve tan bien como para ser el protagonista de una colección especial de Vans en la que luce tan joven (y juvenil) como en sus primeras películas.

Y es que desde Vans han querido celebrar el 90 Aniversario de Mickey Mouse por todo lo alto, así que se han marcado una colección de calzado, ropa y accesorios en los que el icónico personaje de cartoon luce unas pintas que son homenaje precisamente a las primeras décadas de su existencia. En total, la colección se estructurar en torno a cuatro imágenes creadas por diferentes artistas en celebración de la herencia gráfica que el imaginario de Mickey ha ejercido sobre el arte moderno. Los artistas seleccionados son John Van Hamersveld, Mister Cartoon, Geoff McFetridge y Taka Hayashi, y el resultado es una verdadera fantasía multicolor.

Ya sea en forma de globo aerostático habitado por esqueletos, como revisión abstracta y colorista, como celebración de su época de blanco y negro o como pura sombra, en todas estas revisiones Mickey aparece a su máxima potencia. Además es que cada una de las ilustraciones aparece estampada en las diferentes prendas de las formas más diversas, de forma completa o por partes, aisladas o en prints infinitos. Sea como sea, lo que queda bien claro es que, si tú y yo cumplimos 90 años, seguro que no vamos a lucir tan fetén como Mickey Mouse en esta colección de Vans. Fuck life. [Más información en la web de Vans]

 

Vans x Mickey Mouse 90 Anniversary Vans x Mickey Mouse 90 Anniversary Vans x Mickey Mouse 90 Anniversary

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.