La mejor after party de los Oscar 2018 fue la de Vanity Fair… y estas fotos así lo prueban

Después de los Oscar 2018 hubieran varias after parties… Pero la más molona fue la de Vanity Fair, y estas fotos de los modelazos que llevaban los asistentes así lo prueban.

 

En nuestro artículo de cobertura de la alfombra roja de los Oscar 2018 (que puedes leer aquí) ya lo hemos dicho: no ha habido espacio para la sorpresa… ni para bien ni para mal. Vamos, que se echaba de menos una buena ración de factor wow. Y, ahora que lo pensamos, también se echaban de menos algunos rostros que son los que suelen animar el cotarro de la moda y que este año, por un motivo u otro, no han asistido a la gran noche del cine yanki. Si nos ha dado por pensar en estas personitas es porque las acabamos de ver en las fotos de una de las after parties de los Oscar 2018.

Porque, como ya sabrás a estas alturas, después de la gala siempre se celebran diferentes after parties que compiten unas con las otras a la hora de llevarse a la gente más cool. Este año, por ejemplo, Elton John incluso celebraba su propia after party… Pero, como siempre, la que se ha llevado la palma es el fiestón de Vanity Fair, que ha sabido congregar a gente de la industria del cine, claro, pero también a modelos, músicos y toda esa fauna que, cuando la ves, sabes que la party está asegurada.

Y lo mejor de todo es que, en todos los casos, los modelazos de toda esta fauna han sido mucho más interesantes que los vistos sobre la red carpet del Kodak Theatre. Ahí están, por ejemplo, el Chanel de una Margot Robbie que se está convirtiendo en una killer de la alfombra roja, pero también el espectacular Versace de Paris Jackson, el complejísimo Christian Siriano de Janelle Monáe o las Haim vestidas las tres de Stella McCartney. Sin diseñador asignado (todavía) pero igual de espectaculares hay que mencionar a Kendall Jenner, Lupita Nyong’o, Ashley Graham y Zoe Kravitz.

Igualmente, para ver las fotos de todos los asistentes lo único que tienes que hacer es abrir la galería a continuación y disfrutar con modelazo detrás de modelazo… ¿Por qué no ha sido así la alfombra roja de los Oscar 2018? [Más información en la web de Vanity Fair]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend