Estas son las reinas y princesas de Hollywood para este 2017 según Vanity Fair

Vanity Fair dedica su nuevo número a la nueva realeza femenina de Hollywood para este año 2017… Todas ellas fotografiadas por Annie Leibovitz. La classe.

 

Cada año por estas fechas, la revista Vanity Fair crea lo que la cabecera llama su “Hollywood Portfolio“: un número consagrado al cien por cien a la nueva realeza (siempre femenina) de la tierra sagrada del cine yanki. Son las actrices que, de alguna forma u otra, van a dibujar el panorama fílmico de los próximos meses… Y, aunque siempre suelen tener un alto grado de acierto en sus predicciones (bueno, siempre es difícil saber si aciertan o, con su influencia como medio, acaban por “moldear” el futuro de alguna forma u otra), esta vez hay que reconocer que lo han petado lo más grande.

Dicen desde Vanity Fair que finales del año 2016 fue un momento tristísimo para el cine con la muerte de Carrie Fisher (eterna Leia) y su madre Debbie Reynolds: dos generaciones de actrices  veían cómo su panteón de estrellas se veía mermado… Y, aunque no lo dicen de forma expresa, se intuye en este “Hollywood Report” para el año 2017 una voluntad de empezar a acomodar a toda una nueva generación de actrices capaces de mirar a los ojos alas generaciones anteriores. Va siendo hora de que dejemos de hablar de “valores al alza” y que hablemos de estrellas con todas las de la ley.

Porque eso es lo que son: estrellas. Un total de once estrellas con nombre y apellidos algunos más conocidos que otros. Aquí están las que no necesitan presentación alguna: Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Elle y Dakota Fanning, Greta Gerwig, Lupita Nyong’o… Y también las que nos suenan, claro, pero que en los próximos meses nos van a sonar más todavía (y a más gente todavía): Ruth Negga (¡sobte todo Ruth Negga!), Janelle Monáe, Dakota Johnson y Aja Naomi King. ¿No consistía esto en crear todo un panteón de estrellas para el nuevo siglo?

¡Ah! Y todas ellas están fotografiadas ni más ni menos que por Annie Leibovitz. Así que, por mucho que puedas disfrutar de sus fotografías al final de este artículo, lo mejor que puedes hacer es pillarte este número de Vanity Fair y flipar con él entre las manos. [Más información en la web de Vanity Fair]

 

No Hay Más Artículos