Valentino se apunta a la moda de la logomanía y el gusto por la subcultura con una colección cápsula que bebe los vientos por Wonder Woman.

 

Vale. No vamos a mentir a nadie: míralo, ahí va, es Valentino, y está copiando descardamente la logomanía y la adoración de la subcultura que vienen practicando en la santa casa Moschino desde que Jeremy Scott se propuso revolucionarla… Pero, oye, teniendo en cuenta que esto ya no es exclusivo de Scott x Moschino, sino que se ha convertido en al gran tendencia a seguir para las próximas temporadas, ¿por qué no iban a ofrecer su visión los diseñadores de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli? Si por allá se dedican a festejar a Bob Esponja y a Super Mario, por aquí parece que prefieren a Wonder Woman.

Al fin y al cabo, la superheroína está más de moda que nunca. Hay que reconocer que este personaje, seductoramente interpretado por Gal Gadot, es el que acaba salvando los papeles de una película tan fallida como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“. Y no es de extrañar, entonces, que el personaje de Wonder Woman esté a punto de convertirse en uno de los más fuertes del nuevo Universo Expandido DC: pronto tendrá su propia película y ya se ha confirmado que aparecerá en la de la mayor parte de sus colegas de franquicia comiquera.

Destacan todo un conjunto de zapatos y bolsos, pero también una buena ristra de siluetas entre las que destacan vestidos de gasa, apliques de borrego, corpiños con pedrería o denim estrellado.

Así que, ¿por qué no dedicarle una colección cápsula a la superheroína distinguida por la diadema con una W mayúscula y por el uso de las estrellas en su ropa como si no hubiera un mañana? Esto último es lo que han tomado en Valentino como coordenada principal hacia la que dirigir las prendas de esta colección, en la que destacan todo un conjunto de zapatos y bolsos, pero también una buena ristra de siluetas entre las que destacan vestidos de gasa, apliques de borrego, corpiños con pedrería o denim estrellado.

Somos conscientes de que esto está muy trillado, pero permitidnos que lo utilicemos: con su colección inspirada en Wonder Woman, en Valentino van a conseguir que te sientas una amazona. Ahora sólo te faltarán los superpoderes. [Más información en la web de Valentino]

 

No Hay Más Artículos