ups

UP

Las modelos rellenitas por fin llegan a Vogue… Vale, es cierto que la Wintour se hacía un harakiri antes de ver a una de estas modelos “dentro” de su revista, pero el hecho de que aparezcan en la web ya es algo a celebrar. Sobre todo porque ya se sabe que Vogue es la que marca la pauta.

Creíamos que Karl Lagerfeld no podía llevar más allá su (y nuestro) amor incondicional hacia su gato Choupette, pero nos equivocábamos: Choupette se transforma en Monster Choupette y nos muestra su lado más salvaje. Monster Choupette será el protagonista de toda una serie de complementos, pero lo que más nos mola por ahora es este vídeo de presentación del nuevo icono.

¿Que no sabes todavía quién fue Denham Fouts? Pues, oye, si Truman Capote y Gore Vidal bebieron los vientos por él, mejor te pones al día, ¿no? No te preocupes, que en S Moda le han dedicado un especial muy fetén.

¿Te extrañó que Keira Knightley enseñara las tetas en la portada de Interview? Pues se ve que tenía un motivo mucho más que admirable: harta de que le endilguen pechotes digitales que en verdad no tiene, la actriz puso como condición que no le retocaran los pechos. Bien por ella.

James Franco y Seth Rogen en pelotas en medio de la naturaleza… ¿Cuántos hemos soñado esto una y mil veces? Ha sido Discovery Chanel el que ha hecho realidad nuestro sueño más húmedo para su programa “Naked & Afraid“.

Cumberbitches, preparad el Tena Lady, porque Benedict Cumberbatch imitando a gente como Taylor Swift, Matthew McConaughey o Tom Hiddleston en menos de 60 segundos es PURO HAMOR.

Juergen Teller fotografía a Lara Stone para System Magazine… Y nos deja un poco sin palabras.

 

downs

DOWN

Si lo de las modelos rellenas en Vogue es puro up, lo de Calvin Klein y Myla Dalbesio es tiene mucho down tiene mucho tempo. Se ve que CK intentó hacer pasar a la modelo por XL cuando más bien lo que hizo fue ponerla al lado de modelucas XXS. Así, no.

¿Lo de la portada de Paper con Kim Kardashian abriendo una botella de champán y derramando su contenido sobre su propio culo (después de que este pase por encima de su cabeza describiendo un arco) va en serio? Se ve que sí. Y lo peor es que dentro de la revista incluso enseña el chocho. #gross

No nos queda claro si ESTO es el amigo de Chabelita o el hijo bastardo de Falete. Pero, sea lo que sea, este “ser” no nos gusta para nada.

Nos parece fetén que Vivienne Westwood sea una vegana convencida y quiera convencer al mundo de que su opción alimentaria es la más saludable, pero decir que si la gente sin dinero no puede permitirse comprar alimentos orgánicos lo mejor que pueden hacer es comer menos… Tía, te has pasado. Total, tanto alimento orgánico para acabar pareciendo una puta momia.

Forever 21 copia descaradamente un bolso de Mansur Gavriel… El original vale casi 500 dólares y, por el contrario, la copia se queda en 29 dólares. Desde aquí proponemos que la marca de fast-fashion cambie su nombre por Forever 29 (dollars) o por Forever Jetas. Como ellos gusten.

Miley Cyrus le pinta las uñas a su cerdo… E Internet al completo se tira encima de ella porque eso es maltrato de animales. No sé. Vale. Es de mal gusto. Pero los vestidos que le pone mi vecina a su perro-estilo-lame-chichis son de mucho peor gusto.

De verdad que no entendemos todo el revuelo que causa cada año la selección de modelos para el desfile de Victoria’s Secret: más bien nos parece un horror estético y una perpetuación de clichés heteronormativos… Pero, oye, si quieres saber quiénes son las “afortunadas”, aquí tienes la lista al completo.

No Hay Más Artículos