ups

UP

La revista LOVE nos ha alegrado la semana haciendo pública esta portada de su próximo número de febrero en la que dos de nuestras personajas favoritas ever, Cara Delevigne y Kendall Jenner, se pegan un buen meneo. Y, por si eso fuera poco, las dos modelas también anda juntas y revueltas en el muy loquer Metier d’Arts de Chanel. Un no parar.

Más motivos para adorar a Kendall Jenner: se ríe de sí misma haciendo un homenaje a “Mean Girls” en esta parodia para Dazed. Hay que ser granda.

Y más Cara Delevigne: al final, el corto “Reincarnation” que protagoniza (y canta) junto a Pharrell Williams dirigido por Karl Lagerfeld para Chanel es tan inmenso como todos pensábamos que sería. Se vio antes del mencionado Metier d’Arts, pero tú puedes disfrutarlo en este link.

¿Qué pasa con las pezoneras que últimamente abundan más que las setas en otoño? No tenemos ni idea. Pero nos encantan. Y también nos encanta que Miley Cyrus haya decidido enseñar su amplia colección de pezoneras en Internet: las segundas que le vemos vestir, estas tipo mirror ball, son una locura.

Madonna es la protagonista de la campaña de primavera / verano 2015 de Versace y protagoniza la portada del nuevo número de Interview… No sabemos si tenemos que darle las gracias al Photoshop o al diablo de turno al que le haya vendido su alma, pero lo cierto es que la mujer sale fetén en ambas ocasiones.

Después de darle cañita brava al rollo sport, Alexander Wang crea su primera línea de denim. La cuestión es que todavía no sabemos si la ropa en sí nos mola o no porque, la verdad, en los anuncios todo el mundo está en pelotas.

Estamos asistiendo a la ascensión en cámara lenta de A$AP Rocky como icono de la moda… Después de locuras como las de Eleven Paris, ahora se alía con Ferragamo. Y, oye, casi que nos hemos olvidado de que este hombre era un rapero, ¿no?

 

downs

DOWN

Lily Allen se confirma como parte del jurado del H&M Design Award… Y no entendemos nada, porque nos consta que en H&M tienen muy buen gusto y que la Allen, bueno, pues que siempre ha sido un poco demasiado chola como para ir eligiendo premios de esta envergadura.

Kim ha abierto la veda: parece ser que, lo queramos o no, nos lloverán desnudos de la familia Kardashian (bueno, por lo menos de la facción femenina). La siguiente en despelotarse ha sido una preñadísima Kourtney Kardashian para la revista DuJour. No hacía falta.

No sabemos si es porque Iggy Azalea nos cae cada vez peor (o porque, simple y llanamente, no acabamos de ver dónde está “la cosa” con esta tipa que tiene un par de hits pero menos presencia escénica que un manojo de espinacas), pero su campaña para Forever 21 nos parece saltless hasta el infinito y más allá.

Ty Hunter la clava como estilista de Beyoncé, y eso no lo duda nadie. Pero su nueva aventura como diseñador de moda no es lo que esperábamos: su colección “inspirada en Instagram” no nos parece a la altura de la verdadera Primera Dama de EEUU.

Desde S Moda advierten de que Kim Kardashian ha puesto de moda el látex… Y nosotros sólo podemos preguntar: ¿qué hemos hecho para merecer esto?

No todo iba a ser bueno en la locura por el running y el fitness y todas estas cosas que están mejorando nuestra salud en los últimos tiempos: muchas son las marcas que nos están “vistiendo” para nuestras sesiones de cardio, y eso es guay. Pero que ahora entren al trapo celebrities de medio pelo como Carrie Underwood con colecciones rollo “ama de casa” es algo así como el principio del fin.

En los últimos días han habido insistentes rumores de que Bruce Jenner (el patriarca de la familia Kardashian) se ha sometido a una operación de cambio de sexo. Eso no es DOWN para nada… Lo que es DOWN es que al final no sea verdad.

No Hay Más Artículos