UP

365 Days of Clones“, el proyecto fotográfico de David Eger con el que durante el 2011 realizó una foto por día pero con un Storm Tropper de protagonista. Hay desde recreaciones de fotografías famosas hasta imágenes de lo más costumbrista, pero todo con espíritu Star Wars. Es muy friki, pero no nos puede gustar más.

¿Existe el zapato perfecto? Sí, y como siempre lo ha parido Christian Laboutin para celebrar la salida de la Cenicienta de Disney en Blu-ray. Cenicienta exists, y lleva un par de estos.

Wowowowow…Chlöe Sevigny repite como imagen de Miu Miu después de dieciséis años. Aparte de lo heavy que es esta noticia ella está más allá de stunning. Nos la queremos tatuar en la espalda o algo, porque en las primeras fotos que hemos visto de la campaña está a-lu-ci-nan-te.

Nos hemos enganchado de mu mala manera al Being Quirky de SNL. Tanto que estamos haciendo competiciones para ver quién hace mejor imitación de la imitación de Zooey Deschanel (y es que nuestro alma también nació en 1901). Este vídeo en el que sale LA propia Deschanel haciendo de Mary Kate Olsen es demencial. Nuestros novios ya tienen el número del frenopático grabado en el teléfono…por si acaso.

 

DOWN

Givenchy presentó su colección de Alta Costura para el invierno de 2013 en Paris con modelos estáticos por delante y por detrás. Hasta ahí (medio) bien. El problema es que la colección es un poco, ejem, “hola venimos de hacer una barbacoa en el Muro con la Guardia de Noche“. Y no mola.

Pordios…¿¡¡qué les pasa a los hijos de Will Smith¡¡?? ¿¿¡¡QUÉE!!??

Que Katie Holmes se haya separado de Tom Cruise. Es decir, que nos parece fetén por ella y tal (se habrá cansado la chica de comer placentas) pero no sabemos si podremos soportar otra inyección de Tom Cruise en los medios, por activa o por pasiva. ¡No por favor!

Tavi G ya tiene listo su primer libro. No, la chica no se ha metido a literata y no tiene intención de hacerse un “Ana Rosa Quitana” (que se sepa), el libro en cuestión será una compilación de lo escrito desde sus inicios como blogger precoz con alguna colaboración estelar. A nosotros nos huele a refrito y a pesetismo y a que esta niña es muy joven para vivir de las rentas ya, que queréis que os digamos.

No Hay Más Artículos