Stéphane Ashpool para las Olimpiadas, el Double Club de Prada, la red carpet de los Oscar 2024, FKA Twigs en portada de Vogue… ¿Up o down?
UP
Obviamente, los uniformes de los deportistas franceses diseñados por Stéphane Ashpool para las Olimpiadas de París en 2024 son alucinantes.
Casablanca sigue facturando las mejores campañas gráficas.
Prada ha recuperado el Double Club… y lo ha hecho en las mejores compañías.
¿Vuelve Celine a su edad dorada?
La nueva sofisticación masculina de NOAH nos convence. Big time.
La vida exitosa de Diesel siempre nos deja ojiplátiques.
Willow Smith como imagen de cualquier campaña siempre es BIEN, pero en una campaña de Dior es MEJOR.
Hanni de New Jeans es la nueva imagen de UGG y tenemos nueva necesidad desbloqueada: que sea imagen de más marcas.
Sidney Sweeney recreando un icónico look de Angelina Jolie para la after-party de los Oscars organizada por Vanity Fair es la definición de on point.
FKA Twigs en la primera portada de la nueva era de British Vogue bajo la nueva dirección de Chioma Nnadi… Ni tan mal.
DOWN
¿Por qué nos interesa tan poquito ya la alfombra roja de los Oscar 2024 (y, en verdad, la de cualquier edición)?
Lo de Diane von Furstenberg x Target es algo que no esperábamos… y que, visto lo visto, a lo mejor no debería haber ocurrido.
Una temporada ha durado Walter Chiapponi en Blumarine. ¿Cómo de fuerto?
Cardi B dándole al NSFW… Groundbreaking!
Por fin alguien lo dice: que la ropa masculina se haya convertido en el canon del “look no binario” es un aburrimiento.
Un filtro por “tipo de cuerpo” en Pinterest parece un buen avance hacia la body positivity… Pero, entonces, ¿por qué nos chirría tanto?
Empecemos a hablar ya del problema del porno deepfake.