La colección final de Tom Ford, las Blackpink de Mugler, HOSOI adora al diablo, Lee x Dragon Ball, Miranda Makaroff x PayPal… ¿Up o Down?
UP
Lo de la “Final Collection” de Tom Ford nos ha dejado con un lagrimón en el ojo. Sobre todo con esa selección de sus diseños favoritos que demuestra que es UN GRANDE.
HOSOI adora al “Diablo”. Y nosotros adoramos a HOSOI.
Mathieu Blazy ha convertido su obsesión por Kate Moss en un fanzine de Bottega Veneta que queremos L L Y A.
La nueva colección “Bold” de Gentle Monster hace honor a su nombre. Bold. Puro y duro.
Uy, uy, uy… KITH y Birkenstock, juntos y revueltos. Adoramos.
Pues ahora resulta que Carhartt WIP hace housewear. Y lo queremos TODO.
La camisa de la Kame House de la colección de Lee inspirada en “Dragon Ball” nos mata. Fuertemente.
De repente, y por extraño que parezca, queremos esta gorra de pana con el logo de la cerveza Modelo.
Las ventas de Valentino se dispararon un 10% en el año pasado. Obvio.
Salomon ACS + Lorenz.OG. ¿Hola?
Es oficial: este año, no vamos a cansarnos de ver a Ryan Gosling vestido de color rosa (por eso de la promoción de “Barbie” y tal).
DOWN
¿Cómo puede ser que las Blackpink sean las primeras personas del mundo a las que Mugler no les favorece?
Nos lo parece a nosotros, ¿o se les ha ido la mano con el Photoshop en esta campaña de Zendaya para Louis Vuitton?
Stella McCartney, adidas, zuecos… Mira, no.
Miranda Makaroff para PayPal es el dafuq? de la semana.
Jeremy Scott para Moschino a veces es un sí… y otras veces es un no. Como estos zapatos de tacón con forma de flamencos.
¿Chaps para el 2023? Nosotros diríamos que no. Y las drag queens ya hace años que dicen que tampoco.
No permitamos que el Sandlercore sea una cosa. Por favor.
Travis Baker lanza una línea de enemas. Y chimpún. Se acabó la semana.