Glenn Martens para Diesel, los gorro-capas de Raf Simons, Yeezy GAP engineerd by Balenciaga, la edad de Alexia Demie de “Euphoria”… ¿Up o Down?
UP
Reconozcámoslo: Glenn Martens en Diesel va a ser muy excitante.
Los gorro-capas de Raf Simons han sido nuestra eleganza extravaganza favorita de la semana.
Bottega Veneta vuelve a estar online. Esto seguro que significa que se vienen cositas🔥.
Madredelamorhermoso estas Stan Smith de adidas.
Ojo con esta selección de los 7 shows imprescindibles de la London Fashion Week, porque en HypeBae no se equivocan nunca.
Angus Cloud de “Euphoria” es la nueva cara de la fragancia de Ralph Lauren. Y esto es solo el principio.
Hola los corsés de Nusi Quero.
Las balaclavas con forma de chaquetas icónicas son tan fuertas que nos flipan.
Las reacciones de internet ante la presentación del “DONDA 2” de Kanye nos dan la vida. Por un momento, de hecho, casi nos gustaron tanto como su beef con Peppa Pig.
Tom Holland ha dicho que uno de los tres Spider-man de “No Way Home” llevó culo de mentira bajo el traje. Se impone volver a ver la película para detectar cuál de ellos.
DOWN
Pues nada, de esto iba lo de Yeezy GAP engineerd by Balenciaga: de “Death Stranding“.
Diesel se ha apresurado en lanzar campaña con Julia Fox porque, mira, a la ocasión la pintan calva. Y porque, con Diesel, esta semana va una de cal y otra de arena.
Basta ya de titulares como “Bella y Gigi Hadid posan desnudas para Versace“. Y lo peor aquí es que la culpa de perpetuar este tipo de cosas la tiene, más que nadie, Donatella.
La lucha online por descubrir la edad de Alexa Demie de “Euphoria” es lo más absurdo que hemos visto en mucho tiempo. ¿Qué más puto da la edad que tenga?
Victoria’s Secret se mete en el metaverso… porque, obviamente, en el realverso nadie les quiere ya.
Kim Kardashian engineered by Prada nos gusta pero nos da miedo porque no queremos que, de repente, Prada se convierta en la nueva Balenciaga.
La obsesión por las colabos llega al mundo de los perfumes y, bueno… ¿por qué?
Cuando creías que lo de Crocs y Balenciaga no podía ser más feo, aquí llega ESTO.
En TikTok dicen que el agua de arroz es buena para tratar el cabello, y nos morimos de ganas de ver todos los vídeos que se hacen con esta gilipollez.
Espera, ¿que ahora resulta que odiamos Wordle? La cultura de la cancelación cada vez va más rápido.