UP

Este estudio es sólo apto para frikis de los bolsos: Digital Luxury Group ha investigado cuáles han sido los bolsos más buscados en internet durante el año pasado y en qué países. El resultado es surprising.

Karl vuelve a irse de la lengua en Londres en la presentación de su colección olímpica y habla de Choupette y de lo mucho que le roba protagonismo: “everybody loves Choupette“. ¡Bravo! ¡BRAVO!

Tres titanas de la Moda serán las conductoras de The Face, el reality de modelas definitivas: Naomi, Coco y Karolina. ¿Y Judith? No, Judith no está.

Los británicos y su sentido del humor ya tardaban en sacar “merchan” alternativo de las Olimpiadas. Aquí unos cuantos items que queremos… ¡Sobre todo los totes!

Nos hemos mojado un poquito viendo a Ewan McGregor en plan herededo de los Stark pero en versión motera para Belstaff

…y con Daniel Brühl de total look de Zegna. Ojú qué caló.

¿De qué puede ir un twitter que se llame “@KimKierkegaardashian “? Pues eso: Kim Kardashian at her best: todas sus brillanteces en 140 caracteres.

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DOWN

Vale, seguimos con las celebrities vistiendo a sus hijas como… ellas mismas. Heidi Klum les pinta los morros a su prole. ¿Hace falta? No. ¿Les queda bien a las niñas ir pintadas como putones verbeneros a su edad? Tampoco.

Como nos temíamos, el nuevo logo deSaint Laurent Paris no mola rien. Pero rien de rien.

¿Hasta dónde se puede banalizar con el deseado logo de Louis Vuitton? Reconocemos que, con la excusa, se han sacado items nada relacionados con la moda que tenían su gracia. Pero ESTO es de muy mal gusto.

Por un lado nos ha molado este “17 cosas que serían diferentes si hicieran un remake de “Clueless“. ¡¡¡Pero por otro no nos mola NADA que toquen una de nuestras películas favoritas!!!

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