Zendaya en Elle, Palace x Whitney Houston, Supreme se vende, los pantalones de spandex de Shia LaBoeuf, Jill Biden… ¿Ups o Downs?
UP
¿Se puede ser más jefa que Zendaya en la Elle?
Bueno, vale, ese nivel de jefismo también lo exhibe Viola Davis en la InStyle.
Palace lanza una colección inspirada en Whitney Houston con fines benéficos. Y morimos por completo.
Will Smith relanza su marca de moda y, a ver, hay que estar atentos, porque esta vez no nos podemos quedar sin este chutazo de melancolía.
Como si Jacquemus pudiera gustarnos más, van y se ponen ultra noventeros en su nueva campaña.
Si Shia LaBeouf lleva pantalones de spandex pues primero ampliamos la foto para verle el paquete, luego nos desmayamos y, por último, todos a vestir pantalones de spandex.
¿Quién dice que Fenty ya solo hace ropa interior? Acaban de lanzar un drop de calzado que está pensando totalmente to kill.
En HypeBae te explican todo lo que necesitas saber sobre Jill Biden. ¿Conseguirá que olvidemos nuestra obsesión por Melania?
El nuevo paquete de emojis con un emoji de “cry smile” nos da la vida muy fuertemente.
¿Diseños de Prada para mascotas? Hell yas.
DOWN
No, el reboot de “Gossip Girl” no pinta bien.
Supreme se ha vendido (así, con todas sus implicaciones) a VF Corporation. Y estaba claro que medios como The New York Times se iban a preguntar: “¿será capaz Supreme de mantener su rollo cool después de venderse de esta forma?“.
A Kanye West le vuelven a llevar a juicio por usurero y por no pagar sueldos. Again.
Se acumulan las acusaciones contra el fotógrafo Jonathan Leder por comportamiento inapropiado con muchas de las mujers con las que ha trabajado.
La figurita de Travis Scott y McDonalds se está revendiendo por 55.000$. Y luego nos extraña el delirio de las elecciones yakis.
Louis Vuitton lanza su primera skate sneaker y, mira, podrían haberse quedado sin tener nunca una skate sneaker.
Otras zapas que nunca deberían haber existido: las adidas de Miles Morales… Es decir, las adidas del nuevo Spider-Man.
Desde aquí levantamos un firme NO contra la vuelta del “exposed thong”.
¿Acaba de lanzar Pharrell la marca de cosmética que no quieres que toque tu piel ni de coña? Nosotros decimos que sí. Pero, bueno, allá tú.