Dicen que Céline Dion es satanista, Naomi Campbell y Victoria Beckham en YouTube, la Navidad según Louis Vuitton, activewear by Jane Fonda… ¿Up o down?
UP
“Céline Dion es acusada de satanismo por su línea de ropa de género neutral” es el mejor titular de la semana. Y nos jode que no sea nuestro, sino de i-D.
No sabemos de qué va exactamente este proyecto de Rihanna y Donald Glover titulado “Guava Island”, pero ya es nuestra “cosa” favorita del año que viene.
Naomi Campbell ya tiene su propio canal de YouTube. Y el mundo es un lugar mejor en el que vivir.
Pero es que esto de los canales de YouTube de gente de bien va a ser lo que nos obsesione en el futuro próximo… Porque es que Victoria Beckham está a punto de abrirse uno propio.
Esta Navidad lo único que querremos colgar de nuestro árbol serán los adornos de Louis Vuitton. Lo que pasa es que no podemos pagarlos.
La primera campaña de Hedi Slimane para Celine nos ha robado el corazón esta semana. A nosotros y a medio mundo.
Los plumones de The North Face con efecto cobre es algo con lo que nos vamos a obsesionar en tres, dos, ¡uno!
En The Washington Post se preguntan cuándo estará el plus-size realmente integrado en el mundo de la moda. Y nosotros también nos lo preguntamos. Pero ellos están más cerca de ofrecerte una respuesta.
Ahora sí. Estas son las smart glasses que queremos llevar en el futuro.
DOWN
H&M cierra Cheap Monday. Y esto pone punto y final a los pitillos por encima de tus posibilidades.
Las bolsas de papel a precios desorbitados llegan a una nueva cima de lo absurdo en esta colaboración de Gucci y Comme des Garçons.
Jane Fonda está a punto de lanzar una línea de ropa activewar… Y esta noticia está entre nuestros DOWNs no porque la actriz tenga 80 años, sino porque es que ya es tirar demasiado del rollito de sus programas de gimnasia del siglo pasado, ¿no?
Kylie Jenner lanza algo con adidas y, como esta tía está colaborando hasta con Lidl, pues es que ya no tiene ningún valor y no nos interesa demasiado.
El merchandising de “Astroworld” de Travis Scott es tan feo como el propio disco. Y seguramente será igual de sobrevalorado.
La nueva línea de ropa inclusiva de Amy Schumer es, oficialmente, lo que más pereza nos da para el próximo año 2019.
Starbucks va a impedir que sus usuarios vean porno en sus cafeterías. Pero, mira, todos sabemos que hecha la ley, hecha la trampa.