Up&Down #272. La ropa para perros de Heron Preston, la colaboración de Justin Timberlake y Levi’s…

La ropa para perros de Heron Preston, la colaboración de Justin Timberlake y Levi’s, Arca en el desfile de Gucci, las Haim en Dior… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

La nueva colección de Maison Margiela ha sido lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana. Y mira que esta semana también hemos tenido la nueva colección de Gucci y la de Rick Owens.

Después de morir de amor con la ropa para perretes de Jeremy Scott y H&M, aquí llega la ropa para perretes de Heron Preston y Very Important Puppies.

Nos parece muy bien que París por fin decida ponerle el nombre de una diseñadora de moda a una de sus calles… Y nos parece mejor todavía que esa diseñadora sea Sonia Rykiel. A ver si las nuevas generaciones se ponen las pilas con su trabajo.

La nueva colaboración de Justin Timberlake con Levi’s es tan guay que casi nos hace olvidar lo malo que es su último disco. Casi.

El outfit de Arca en el desfile de Gucci casi nos mata de amor. Bueno, casi no. Del todo.

Y las Haim en Dior… ¡Madredelamorhermoso las Haim en Dior!

Aunque solo sea por los gifs que se han extraído de la campaña, la Pepsi Black diseñada por Alexander Wang ya ha sido de lo mejorcito de la semana.

Ya puedes comprar la máscara de ski de Gucci que Rihanna llevó en Coachella. Nosotros no hemos querido ni mirar el precio… Pero, si quieres llevarte un susto, hazlo tú.

No entendemos muy bien las voces alarmantes que se han asustado con que Michael Kors compre Versace. Y es que, tal y como explican en HighSnobiety, eso podría ser algo muy positivo para la firma de Donatella.

Esta campaña de Acne Studios con Cindy Crawford vuelve a dejar clarito por qué tanto Acne Studios como Cindy Crawford son lo más. Por separado. Y juntos.

Frozen Yellow” nos representa como color de la temporada.

 

DOWNs

DOWN

Josep Font ha abandonado Delpozo. Y nos ha roto el corazón muy fuertemente.

North West ha desfilado por primera vez. Ya podemos afirmar que le han bastado 5 años para ser tan cansina como su madre y sus tías, que suman muchos años más.

El nuevo merchandising de Lil Wayne es lo más hórrido que vas a ver esta semana. A no ser que seas un fumeta 24/7. Y estés fumado ahora mismo.

Virgil, cari, mira, es que ya no nos sorprende ninguna de las mil colaboraciones de Off-White que consisten en poner las cosas en blanco y con bandas negros. Como esta con Converse. Boring. A tope de boring.

Aquí tenemos otro bolso de Hedi Slimane para Celine… Y eso es bien. Pero es que queremos ver más. Mucho más. Y eso es malamente mu mal mu mal mu mal mu mal tra trá.

¿Se suma Moschino a la línea de plagiadores habituales? Por ahí dicen que sí

Pues, a ver, todo lo de adidas y su colección inspirada en “Dragon Ball Z” está siendo muy lo más… Pero aquí vienen Nike y Off-White con unas Presto con los colores de Goku y no. Mira, es que no.

Pero, bueno, es que Nike no está muy fina últimamente… Porque, después de tanta expectación, resulta que las nuevas Nike Air Max 720 son rato feas.

¿Alguna vez has pensado que ser periodista de moda es lo más? Pues lee este artículo de Glossy. Y alucina.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.