Up&Down #268. Ryan Gosling en chalequito de punto, las chanclas de Kanye…

Ryan Gosling en chalequito de punto, el pelazo de Stevie Nicks, las chanclas de Kanye, los muebles de DJ Khaled, el dim sum de “Sailor Moon”… ¿Up o down?

 

UPs

UP

Ryan Gosling vistiendo un chaleco de punto de Lacoste (vintage) es lo mejor que nos ha pasado esta semana.

Aunque la colección de arcoiris de Burberry se le acerca bastante.

No sabemos si la colaboración entre Y/Project y UGG nos alucina o nos horroriza… Pero su campaña de promo es tan fuerta que creemos que al final nos alucinará. Big time.

Por favor, ¿va a haber algún periodista que haga su trabajo bien y saque a la luz la carta de disculpa que Azealia Banks le ha escrito a Elon Musk después de trolearle en redes sociales? Porque mira que esto nos tiene LIVING.

Nicki Minaj acaba de protagonizar su primera portada en Vogue y, contra todo pronóstico, no es una horterada que te haga sangrar los ojos. Sino todo lo contrario.

Stevie Nicks sigue demostrando que, además de una bruja, es una diosa que sigue marcando tendencia con su pelazo.

A partir de ahora solo queremos alimentarnos a base de este dim sum de “Sailor Moon”. Gracias.

Yohji Yamamoto por fin tiene una tienda online… Ahora lo que te falta es el dinero suficiente para poder comprar en ella.

Uno de nuestros rumores favoritos de los últimos tiempos por fin se ha confirmado oficialmente: adidas lanzará una colección inspirada en “Dragon Ball Z”.

 

DOWNs

DOWN

Kanye West va a lanzar unas zapatillas que brillan en la oscuridad… Para que incluso cuando no hay luz tus amigos sepan que eres un hortera de bolera.

Por cierto, que lo único bueno de toda la gilipollez de Kanye y sus sandalias diminutas ha sido esta camiseta de Diet Prada.

La parca gigantesca y multicapas de Balenciaga nos hizo mucha gracia… hasta que supimos que vale 8000 dólares. ¿Hola?

DJ Khaled nos parece uno de los entes más horteras que existe en el universo. Así que imagina lo que pensamos de que este tipo vaya a lanzar una línea de muebles de lujo.

Por fin podemos ver el primer bolso diseñado por Hedi Slimane para Céline… Y eso es muy top. Lo que es una mierda es que la que lo esté paseando por el mundo sea Lady Gaga.

Por si se da el caso de que no hayas visto mil y una veces el vestido de novia de Meghan Markle, a partir de ahora se exhibirá en Windsor. Cansinidad nivel estratosférico.

Thom Browne (la marca, no el hombre) ha sido comprado por Ermenegildo Zegna. Esperamos que esto no signifique cambios en esta firma que tanto hay hecho por la moda masculina.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.