Up&Down #267. Madonna en los MTV VMAs, Azealia Banks vs Grimes y Elon Musk…

Madonna en la alfombra roja de los MTV VMAs, Azealia Banks contra Grimes y Elon Musk, el libro de cocina de Snoop Dogg, Vans x Mickey Mouse… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Snoop Dogg va a lanzar un libro de cocina… Y, oye, ¿quién entiende más de hambre que alguien con esta pinta de fumar porros 24/7?

Birkenstock molan tanto que han dicho “no” a colaborar con Supreme y Vetements.

Chanel acaba de lanzar su primera línea de maquillaje para hombre. Ya era hora.

En Japon existe un Pokémon Train. Si tenemos que morir en un sitio, ¿puede ser aquí?

En The Cut han invitado a todo un conjunto de fotógrafos, ilustradores y artistas a interpretar las prendas clave de la próxima temporada de otoño / invierno… Y el resultado es francamente espectacular.

Esta colección de Vans celebrando el 90 Aniversario de Mickey Mouse nos tiene muy locos. Pero mucho.

¿Cuáles serán las cinco grandes tendencias de esta nueva temporada? Te lo revelan de forma mucho más que clara en HighSnobiety.

Que Carine Roitfeld es una ídola avanzada a su tiempo es algo que sabemos todos, así que nadie se va a extrañar al saber que las portadas del próximo número de su CR Fashion Book estarán protagonizadas por UNICEF. Bueno, y también por Gigi Hadid. Pero es que hay que vender revistas, tías.

¿Quieres ver el armario de sneakers de Kanye West y morir de la envidia? Pues aquí lo tienes… Y hay que reconocer que es el sueño húmedo de cualquier aficionado a las zapas.

La actriz Rooney Mara y dos amiguis han creado una marca de moda (de lujo) vegana, ética y sostenible. La intención es buena. Pero ahora necesitan que su ropa mole.

 

DOWNs

DOWN

La alfombra de los VMAs fue un cuadro muy grande… Especialmente Madonna. Siempre Madonna. Pero, si te pica la curiosidad, aquí tienes todos los looks de la velada.

La pelea entre Azealia Banks y la parejita formada por Elon Musk y Grimes nos da un perezón cosa sería… Pero, si a ti te interesa, aquí tienes un pequeño resumen de lo que ha ocurrido esta semana.

Lo sentimos, Ariana Grande, tu disco nos chifla… Pero el merchan no. ¿Podrías haber sido un poquito menos vaga, tía, Oriana?

Mira que Kendall Jenner era la Kardashian que nos caía bien… Pero está en caída libre, la tía. Lo último ha sido realizar todo un conjunto de comentarios en esta entrevista que no han sentado nada bien a sus compañeras modelos.

Lo último de Kim Kardashian es que, al parecer, está súper LIVING con el maquillaje para cadáveres. Ni idea. No queremos profundizar en esta noticia, la verdad.

Hombre, a ver, Melania Trump hablando de cyberbulling es algo así como si Hillary Clinton hablara de fidelidad matrimonial, ¿no?

Nike ha tenido que retirar de la venta sus balaclavas tras serias acusaciones de promover la cultura de gangs… Y, mira, la verdad es que las fotos de promoción eran un poco fuertecitas.

Por fin alguien realiza un estudio que revele cuál es el impacto psicológico de los filtros fotográficos en los usuarios de redes como Instagram o Snapchat… Y te hacemos un spoiler: el impacto es muy DOWN.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.