Peinados Mundial de Fútbol

Los mejores y peores peinados del Mundial, Jay-z flipado en una moto de agua, Miranda Makaroff habla con Dios, Justin Bieber va de grunge… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Jay-Z en una moto de agua con pinta de flipado de la vida es lo mejor que nos ha pasado esta semana… Bueno, no, corregimos: los memes a partir de esta imagen han sido lo mejor de la semana.

Aunque el desfile de Maison Margiela ha estado muuuuuy cerca de ser lo mejor de la semana. Joder, John Galliano en racha, neng.

La zapa de Vetements para Reebok con pinchos… Ponednos doce. Gracias. Es que estamos en época de festivales.

La colección de Heron Preston y la NASA nos da esperanzas y ganas de vivir en el futuro. Y mira que esto es algo que suele escasear en nuestra sangre, ¿eh?

Moncler anuncia que su nueva cara será Millie Bobby Brown. Y a esto le llamamos nosotros “el futuro ya está entre nosotros”.

No tenemos carné de conducir… Lo sabemos, somos un desastre. Pero estamos pensando en sacárnoslo solo para poder conducir este Fiat 500 Spiaggina ’58 que es pura moda y fantasía de vacaciones en Italia.

Los próximos iPhones estarán disponibles en azul, rojo, naranja y dorado. Si le ponen dos colores más, hacen el arcoíris de la bandera gay.

 

DOWNs

DOWN

En HighSnobiety se dedican a hacer un ranking con los mejores y los peores peinados del Mundial de Fútbol… Y, aunque nos hemos reído cosa mala, nos decantamos por el lado del MAL.

Miranda Makaroff dice en Vanitatis que “Dios y yo somos mazo amigos”. Nada más que añadir, su señoría.

Penélope Cruz será la nueva embajadora de Chanel… Porque ya tú sabes: a Chanel le van los embajadores viejunos y saltless.

Y a otros que también le van los embajadores saltless, pero esta vez jóvenes, es a Coach, que sigue ahí intentándolo con Selena Gomez.

Lo de la tienda española fake de Supreme que ha sido noticia internacional… En serio, ¿tenemos que ser noticia por esto?

En Vogue dicen que la Reina Letizia es una vaga y repite modelo. Y, mira, si lo dicen en Vogue

Aunque, oye, también es cierto que en Vogue les parece fetén que Justin Bieber vaya de rollo grunge. Y a nosotros nos parece fatal. Nos parece, de hecho, un motivo para clavarse un tenedor en los ojos y quedarse ciego.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.