Jon Snow

Jon Snow se casa con Ygritte, Lady Gaga en el Pride, la chaqueta de Zara de Melania Trump, Jacquemus lo peta, el baby shower hortera de Cardi B… ¿Up o Down?

 

UPs

UP

Pues ya está… El mundo se puede acabar después de la primera colección de hombre de Jacquemus.

Kit Harington y Rose Leslie se han casado. Y, si no te impresiona la noticia, te lo decimos de otra forma: Jon Snow e Ygritte se han casado.

Deja todo lo que estés haciendo ahora mismo, porque necesitas ver esta conversación entre dos de nuestras personas favoritas ever: Naomi Campbell y Virgil Abloh.

Esta portada de Vogue Arabia con Paloma Elsesser y Ashley Graham dando visibilidad al body positivity es pura maravilla rebozada de lentejuelas plateadas.

Aunque esta otra portada de LOVE con Naomi Campbell y Adwoa Aboah es también un sueño hecho realidad.

Rick Owens ha dejado ver una nueva colaboración con Birkenstock… Y no es como imaginas. Es mejor todavía.

Añade una colaboración más a la lista de IKEA: ni más ni menos que la NASA. Altos vuelos, vamos.

La última zapa que Parra diseñó para Nike fue en el año 2010… Así que ya tocaba una maravilla como esta Air Max 1 que queremos ya en nuestro zapatero.

El nuevo chat entre cuatro usuarios de Instagram promete buenos tiempos. Y también tiempos bastante calentorros porque, al fin y al cabo, ¿quién puede negar que Instagram es el nuevo Tinder?

La carcasa de la próxima generación de AirPods te permitirá cargar el iPhone. ¿Necesitabas másmotivos para hacerte con los auriculares inalámbricos de Apple?

 

DOWNs

DOWN

El look de Lady Gaga para el Pride ha sido lo peor de la semana. OFICIALMENTE.

Aunque la polémica con la chaqueta del Zara que se puso Melania Trump para visitar la frontera con México también ha sido bastante lo peor.

Cardi B no solo ha confirmado que se ha casado en secreto con Offset… Sino que además tiene en su haber la celebración del baby shower más hortera del año.

La colaboración entre Dior y Kaws nos parecía fetén… hasta que metieron a Kim Kardashian por medio.

Mel B ha confirmado que habrá gira de las Spice Girls… Pero es que, mira, nos habéis mareado tanto que ya nos la pela a dos tiempos.

En HighSnobiety dicen que las mini-mochilas con solo un asa son el substituo de las riñoneras. Y nosotros decimos que por favor no.

Medea es la nueva marca de bolsos favorita de gente como Petra Collins y Dev Hynes. Suponemos que también del Joker, porque esto tiene que ser una broma, ¿no?

No sabemos por qué, pero en Vanitatis hablan de los looks de Gabriel Rufián.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.