Up&Down #261. Kim Kardashian visita a Trump, las Crocs con calcetines…

Kim Kardashian visita a Trump vestida de Vetements, las Crocs con calcetines, Uniqlo x Barrio Sésamo, Grace Coddington colabora con Louis Vuitton… ¿Ups o Downs de la semana?

 

UPs

UP

¿Dónde está Melania Trump? ¿¡DÓNDE!? Eso nos preguntamos nosotros.

Esta campaña de Acne Studios que da visibilidad a familias no normativas es de lo mejorcito que nos ha ocurrido (como humanidad) esta semana.

¿Se puede ser más amor que Grace Coddington? Ahora resulta que colabora con Louis Vuitton haciendo ilustraciones de sus gatos enzarzados en el logo de la casa… Morimos.

De los creadores de la colección de camisetas de Snoopy que todo el mundo lleva esta temporada (es decir: Uniqlo y Kaws) llega ahora la colección de camisetas de “Barrio Sésamo” que todo el mundo llevará la próxima temporada.

Anna Delvey va a ser tu nueva it girl / estafa / estafadora favorita.

Ya hace días que os estamos hablando de algunas de las colecciones del mes del Orgullo LGBTIQ que más nos molan… Y la de American Apparel no está nada mal, ¿no te parece?

Esta portada de Vogue Arabia celebrando que las mujeres por fin han conseguido el derecho a conducir en Saudí no podía ser más jefa.

Mansur Gavriel por fin va a lanzar una línea para hombres… ¿Dejarán estos de gastarse el dinero en sneakers para invertirlo en bolsas?

En Vogue se preguntan si deberías anunciar la ruptura de tu pareja en redes sociales. Y nosotros respondemos que sí… Porque ¿quién no se ha encontrado con el mal trago de que te digan “es que lo hemos dejado” y que a ti se te quede cara de pedo?

 

DOWNs

DOWN

Que Kim Kardashian visitara a Trump en la Casa Blanca fue loco… Pero más loco todavía fue que vistiera una chaqueta Vetements.

Y, por si te has quedado con ganas de mayor surrealismo con Kim, aquí tienes el vídeo en el que Kandee Johnson usa su arte con el maquillaje para transformarla en la princesa Jasmine.

¿Hay algo más insoportable que Jaden Smith en este mundo? Sí, Jaden Smith vestido a juego con su novia para ir los dos juntitos a su baile de promoción.

Pues parece que Drake abandona Nike y se va a adidas. Lo que, al final, da igual porque ¿cuánto tiempo hace que Drake no hace nada memorable en lo que a moda respecta? De hecho, ¿lo hizo alguna vez?

Lady Gaga fue noticia por vestir tres looks diferentes en menos de 24 horas… Y a nosotros la noticia nos parece más bien el hecho de que los tres looks eran horrorosos por igual.

Las Crocs con calcetines incorporados de Alife son lo más fuertecito que hemos visto esta semana. Nuestros ojos todavía lloran sangre.

Esta nueva tienda de Gucci en el Soho ha abierto una conversación en Internet en torno a si la firma es estilosa… u hortera. Mejor no nos metemos en el debate.

Esta portada de In Style con Jessica Alba nos hace pensar que dentro de la revista tiene que haber muy poco style.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend