Up&Down #259. ¿Es Karl Lagerfeld el Trump de la moda?, Tippi Hedren para Gucci…

Tippi Hedren para Gucci, ¿es Karl Lagerfeld el Donald Trump de la moda?, Cardi B vs Azealia Banks, el talk show de Grace Coddington, Dulceida se viene muy arriba… ¿Ups o downs de la semana?

 

UPs

UP

Tippi Hedren como musa de Gucci. Ya está. Podemos morir en paz.

Adwoa Aboah es una de las portadas del especial de la revista Time dedicado a los “líderes de la próxima generación”. Ya sabemos que es horrible hacer esto pero, es que, mira… ¡Hace tiempo que te lo venimos diciendo!

Esta exposición de la Fashion Space Gallery de Londres exhibe piezas inéditas tanto de Alexander McQueen como de John Galliano, así que habrá que ir sacando los billetes de avión hacia UK, ¿no te parece?

Creíamos que no… Pero sí. Mira. Al final la nueva marca de Comme des Garçons pensada para petarlo en Internet, llamada CDG, nos mola. Y mucho.

En The New York Times se preguntan: ¿es Karl Lagerfeld el Donald Trump de la moda? Y nosotros morimos un poco por dentro… Porque tienen toda la razón del mundo.

Grace Coddington tendrá su propio talk show en Apple Music a partir de septiembre. ¿Puede existir nombre más maravilloso que “Face to Grace“?

Esta campaña de Ader Error que, además, es una oda al selfie, nos tiene ampliamente fascinados.

Esta portada de Bella Hadid para Harper’s Bazaar nos recuerda a un tiempo en el que las portadas de las revistas eran puro A.R.T.E.

¿Va a ser la primera colección de Riccardo Tisci para Burberry lo mejor que nos pase esta temporada? Sí. Tiene toda la pinta.

 

DOWNs

DOWN

Dulceida dice que fue un referente estético de Kim Kardashian. Yep. Lo dice. #ella

Ha muerto Tom Wolfe… Y el mejor homenaje que se nos ocurre es este que le dieron en Vogue.

Cardi B borró su cuenta de Instagram después de pelearse con Azealia Banks… Pero, un momento, ¿todavía hay alguien que hace caso a Azealia Banks? ¿Que estamos, en el año 2011?

Khloé Kardashian enseña por vez primera a su hija… Y a nadie le interesa.

Que dice Kim Kardashian que los supresores de apetito son la hostia y todo el mundo debería tomarlos… E internet dice que Kim Kardashian es lo peor. Estamos de acuerdo.

Gigi Hadid la lía parda al meterse en la camisa de once varas del conflicto entre Palestina e Israel. Que, oye, ella es medio palestina y tiene derecho a opinar… Pero dudamos que el Twitter de una influencer sea el lugar adecuado para este tipo de debates.

Marchesa está planeando un “regreso” después de que su fundadora Georgina Chapman se viera salpicada por el escándalo de Harvey Weinstein (que, vamos, es que era su marido). Spoiler alert: la cosa no pinta bien.

Amal Clooney tenía que ir a la MET Gala 2018 vestida de Tom Ford… pero en el último minuto decidió ir de Richard Queen. Lo que a Ford le ha sentado como una patada en los huevos, la verdad.

Instagram ahora te dirá cuánto tiempo pasas en la aplicación… ¿Preparada para sentirte más culpable que cuando te comes una bolsa de patatas fritas de una sentada viendo Netflix?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend