Up&Down #257. El neo mint es el color del futuro, Lady Gaga hace yoga en tacones…

El neo mint es el color del futuro, Lady Gaga hace yoga en tacones, la hermana de Cardi B, Kim Kardashian quiere poner de moda los pantalones de buzo… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Todos los medios de comunicación de moda se están preparando para la MET Gala del lunes… Pero, claro, nadie como Vogue. Artículos como “20 años de temas en la MET Gala” o “Los 67 mejores vestidos de la historia de la MET Gala” son lectura obligada estos días.

Pues, no, IKEA no es feudo de Demna Gvasalia… Y, de hecho, esta colaboración de la firma sueca con Off-White puede cambiar por completo las reglas del juego.

Familiarízate con el “neo mint”, porque por ahí dicen que va a ser el color del 2020. (Y mola muuuuuuuucho más que el “millenial pink”).

¿Hola? ¿Algún buen samaritano puede regalarnos estas alucinantes gafas plegables de Gucci?

Mucho ojito con Hennessy, la hermana de Cardi B, porque lo va a petar en tres, dos, ¡uno!

Ya existe un documental sobre Maison Martin Margiela como colectivo titulado “We Margiela“, pero ¿será “Without Compromise” el docu que finalmente nos hable de ese hombre misterioso llamado Martin Margiela?

Facebook va a introducir una función de ligoteo a lo Tinder… ¿En serio hace falta, Mark?

Siempre habíamos intuido mucho potencial fashionista en Sarah Paulson… Y esta portada para In Style confirma que teníamos razón.

 

DOWNs

DOWN

Lady Gaga hace yoga en tacones en otro desesperado intento de llamar la atención. Pesada que eres, guapa.

Kim Kardashian va a intentar poner de moda los pantalones de buceo… Pero no somos tan imbéciles como para hacerle caso, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?

Sarah Jessica Parker quiere diseñar tu vestido de moda. Pero tú, que eres una persona con dos dedos de frente, no se lo vas a permitir.

Felipe Oliveira Baptista ha abandonado Lacoste… Y esto son malas noticias porque, la verdad, su labor al frente de la firma francesa ha sido bien alucinante.

Kanye West está que trina: por si no tuviera suficiente con haberla liado con ciertos comentarios desafortunados sobre la esclavitud (algo que, sin embargo, desde adidas ya han confirmado que no les parece motivo suficiente para ponerlo de patitas en la calle), ahora además resulta que un antiguo diseñador de Nike le ha acusado de robarle diseños.

Nunca creimos que diríamos esto, pero… ¿el fanzine de FKA Twigs al final ha sido un poco bluff?

Rihanna dice que Drake y ella ya no son amigos. Que no son enemigos, pero tampoco amigos. Y nos quedamos como Alejandro: con el corazón partío.

Existe un ataúd con forma de Nike Air Max 95… Ya lo hemos visto todo en este mundo. Chau.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend