Spice Girls

Las Spice Girls vistiendo street wear, Doraemon para Uniqlo, Melania Trump la lía en un hospital infantil, Demna Gvasalia critica el periodismo “wannabe”… ¿Up o Down?

 

UPs

UP

Esta ilustración de las Spice Girls vistiendo marcas de street wear nos ha alegrado fuertemente la semana.

Comme des Garçons lanzará una nueva marca pensada como exclusivamente online. Hola, futuro. ¿Qué tal?

Que Kris Van Assche entre en Berluti como director creativo tras abandonar Dior es una gran noticia… Sobre todo para Berluti, porque no es la marca más conocido del mundo, que digamos.

Nos visualizamos a nosotros mismos llevando en los pies estas Birkenstock de Opening Ceremony que son puro glitter… y morimos de amor. Bueno, nosotros morimos de amor, pero el resto del mundo morirá de ceguera por brilli-brilli.

Naomi Campbell ha pedido a Vogue que creen una edición africana. Y, la verdad, ya va siendo hora.

¿Qué tenemos que hacer para que esta colección de Takashi Murakami para Uniqlo llegue a España? Y, por cierto, si te estás preguntando quién es este hombre, te lo decimos con un nombre propio: ¡Doraemon!

Maison Kitusne colabora con Ader Error… Y ya podemos morir todos tranquilos.

En HypeBae han seleccionado los 8 cafés de moda que necesitas visitar L L Y A… Y, claro, queremos visitarlos todos. Aunque nos parezca fatal que no haya ni un café español. (Eso sí, luego recordamos que el 99,99% de cafés españoles son un asco y se nos pasa el enfado.)

 

DOWNs

DOWN

¿Echabas de menos que Melania Trump la liara de alguna forma u otra? Pues el otro día apareció en un hospital infantil con un modelazo de 1.800$. Pura jefa.

Todo el drama de HighSnobiety publicando un artículo diciendo que Vetements ya no vende una mierda y, poco después, Demna Gvasalia saliendo a la palestra para criticar el periodismo “wannabe” nos ha dado mucha vidilla esta semana.

En Vogue dicen que ha vuelto el top noventero con tiras de espagueti… Es un buen momento para recordar que, a veces, incluso Vogue se equivoca. (O eso esperamos con todas nuestras fuerzas.)

Pregunta: ¿empieza a ser demasiado cansino el merchandising de Beyoncé?

Gosha Rubchinskiy anuncia que se acabaron las colecciones por temporadas. Y esto nos mola, pero… ¿cuántos le van a seguir como al Flautista de Hamelin?

Chaquetas inflables. Ya lo hemos visto todo.

Gwen Stefani va a lanzar una línea de cosmética… Y, mira, es que esto ya se está saliendo de madre. ¿Quién será la próxima? ¿Terelu Campos?

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