Winona

Winona Ryder baila para H&M, Kylie Minogue luce modelazo en Berghain, la PETA contra Drake, la vida de Gisele (Bündchen), Kim Kardashian sashay away… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

El lookazo de Kylie Minogue en Berghain es el look que quieres tú para cada día de tu vida. Y lo sabes.

Gisele Bündchen está escribiendo un libro sobre su vida… Y, desde aquí, le decimos: Gis, cari, acábalo ya, que queremos que sea nuestra lectura veraniega al ladito de la piscina.

Los bailecitos de Winona Ryder y Elizabeth Olsen (y muchas otras mujeres) en la nueva campaña de H&M nos han metido en el cuerpo las ganas de salir a la calle y marcarnos un tango. Luego hemos recordado que no sabemos bailar tango. Y nos hemos venido un poco abajo.

Cuando creíamos que Adwoa Aboah no podía molar, va y se marca este portadón para Allure en el que viste su propia piel. Y poco más.

Dos buenas noticias sobre Instagram: ahora puedes linkar ciertos hashtags en la misma descripción de tu perfil y, además, resulta que los rumores eran ciertos y tu timeline volverá a ser (más) cronológico.

Pues nada, que Kim Jones reemplazará a Kris van Assche como director creativo de Dior… Y que conste que esto nos parece muy UP porque deseamos fervientemente que Kris Van Assche retome su marca personal (que, de hecho, cerró para concentrarse en Dior).

La nueva tienda de Dapper Dan y Gucci en Nueva York nos ha recordado que necesitamos visitar la Gran Manzana. Pronto. Ya. Mañana mismo. ¿Te vienes?

Puede que todavía no sepas quién es Lena Waithe. Pero vas a saberlo en breve. ¡Vamos que si vas a saberlo!

 

DOWNs

DOWN

Vaya cuadro lo de Kim Kardashian, guapa. Si es que parece la primera draga a la que echan en cualquier temporada de “RuPaul’s Drag Race“. Kim, sashay away.

Qué maravilla esto de que Kanye West no posea legalmente el nombre de “Yeezy”. A ver qué pasa. Esperamos que nada bueno. Pero mucho divertido.

Diddy en la portada de GQ… ¿Todavía no hemos superado este tipo de machirulismo trasnochado?

Olivier Lapidus abandona Lanvin tras tan solo dos colecciones como director creativo. Qué poco aguante, la jodía.

Se ve que el precio de las sneakers podría subir en EEUU por culpa de Donald Trump. Lo jodido es que seguro que aquí ya han subido por culpa de Rajoy y fijo que ni nos hemos enterado.

La PETA ha enviado una carta a Drake para que deje de usar ropa de la marca Canada Goose… ¿Te imaginas despertar un día y tener carta de la PETA? Pero que que te despierte tu madre con 35 años, ¿no?

IKEA ya está haciendo pruebas de comida a base de insectos. ¿Es necesario? En serio, IKEA, chiquis, con los frankfurts a 1 euro ya estamos contentos. No nos hace falta nada más.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.