Up&Down #252. Shudu la modelo digital, la serie de los Obama, Uniqlo x Marvel…

Shudu la modelo digital, la serie de los Obama, Demi Lovato necesita terapia por culpa de Nicki Minaj, Uniqlo x Marvel, una nueva Coca-Cola con alcohol… ¿Ups o downs?

 

UPs

UP

¿Barack y Michelle Obama protagonistas de una serie de Netflix? ¿Dónde tenemos que firmar?

Madre mía la nueva colección de Balenciaga.

Está clarísimo: las zapas han sido las grandes protagonistas de la Paris Fashion Week.

En los Oscar 2018 quedó bastante claro que la nueva killer de las alfombras rojas más fashionistas ya es Margot Robbie… Por eso no nos extraña para nada que Chanel la haya escogido como embajadora de la marca.

En HypeBae celebraron el Día de la Mujer con un artículo en el que hablaban de mujeres que cobran más que sus hombres… Y, la verdad, no se nos ocurre mejor forma de celebrar el Día de la Mujer.

¿Tú también te quedaste fascinado con la camisa que lució James Ivory en los Oscar 2018? Sí, la que llevaba una ilustración de la cara de Timothée Chalamet. Pues aquí te explican cómo puedes hacerte con ella. (Aunque dudamos que a nadie en el mundo le quede tan bien la cara de un efebo en el pecho como al madurazo de Ivory.)

La colección de Chanel presentada en la Paris Fashion Week bien, como siempre… Pero hay que reconocer que el hecho de que el desfile se haya celebrado en medio de un bosque ha sido espectacular.

Esto tenía que pasar: Uniqlo va a lanzar una colección en homenaje a los superhéroes de la Marvel… y adiós nuestro sueldo.

¿Tu teléfono todavía no tiene opción de hacer fotos en modo retrato? No pasa nada, porque Instagram incluirá esa misma opción próximamente.

 

DOWNs

DOWN

Pues qué queréis que os digamos: a nosotros lo de Shudu, la modelo internacional digital, nos parece de un cringe de la ostia.

Demi Lovato ha confesado que un encontronazo bien chungo con una celebrity enemiga durante la MET Gala hizo que saliera de la fiesta y se fuera directa a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Y… ¿alguien ha dicho Nicki Minaj?

En la serie “colaboraciones de la cada vez más cansina Off-White“, esta semana tenemos el episodio “la colaboración de Off-White con Byredo“.

¿Podría ser que la gira de reunión de las Spice Girls finalmente se hiciera realidad… pero solo con cuatro miembros? Sí, podría ser.

El altavoz Alexa de Google se ve que está dando errores y, de repente, se ríe sin venir a cuento… ¿Cómo de creepy la cosa esta?

Coca-Cola está planeando lanzar una bebida que contenga alcohol… Y el sur de EEUU dice que la va a nombrar bebida oficial si eso ya.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend