Up&Down #250. La Barbie Tomb Raider, las Instagirls, la evolución estética de Rihanna…

La Barbie Tomb Raider, la evolución estética de Rihanna, cansados de las Instagirls, Chadwick Boseman pecho lobo, el himno nacional de Fergie… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

La Barbie Tomb Raider nos produce sentimientos encontrados… Pero mayormente positivos. Aunque sea por FUERTA.

La portada de Rolling Stone con Chadwick Boseman descamisado ha hecho que el calentamiento global sea más insostenible todavía.

Luca Guadagnino, director de “Call Me By Your Name“, es el autor de esta portada para la revista W Magazine. Y, bueno, es que ahora mismo nos vamos a mojar con cualquier cosa que haga Guadagnino. Y lo sabes.

Adwoa Aboah como musa de Chanel es… WOA!

La evolución estética de Rihanna en los últimos diez años es la evolución estética que te hubiera encantado tener a ti si estuvieras obscenamente forrada, tía.

La última colección de Christopher Bailey al frente de la dirección creativa de Burberry ha sido puro amor multicolor. Literalmente.

Que Kim Jones abandonara la dirección creativa de Louis Vuitton fue una bajuna… Pero que, ni un mes después, ya esté haciendo maravillas como reactivar su marca personal para lanzar una colección con sus diseños más icónicos es un subidón total.

Vivienne Westwood sigue tan politizada como siempre y encabeza una protesta contra el fracking en Londres.

 

DOWNs

DOWN

Judy Blame ha muerto. Y, por lo tanto, también ha muerto la memoria viva del punk.

Kylie Jenner no tiene suficiente con haber elegido un nombre de mierda para su hija Stormi, sino que ahora además crea una colección de cosmética en la que todo es “storm”.

¿Se ha cansado el mundo de las Instagirls? Se lo preguntan en Fashionista. Y nosotros respondemos: yas gurl!

Si Fergie todavía no te ha hecho sangrar los tímpanos con su himno yanki, todavía estás a tiempo.

Chanel va a lanzar diferentes listas musicales en Apple Music, y eso es good news… Lo que es una putada de las grandes es que uno de los primeros elegidos para hacer de selector sea Pharrell Williams.

¿No se ha empezado a gastar un poco la broma de Vetements y DHL?

LVMH ha anunciado la lista de jóvenes diseñadores que optan a su premio… Y, si esto está entre los DOWNs, es porque este año no hay ningún representante español. ¿Lo de Palomo Spain sfue una ilusión?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend