Up&Down #249. Los retratos de los Obama, Gigi Hadid calla la boca de los haters…

Los retratos oficiales de los Obama, Gigi Hadid calla la boca de los haters, las Spice Girls no se reúnen, Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan, el órgano de Furbys… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

¿Hola? ¿Hay algo en el mundo que mole más que los retratos oficiales de los Obama?

Timothée Chalamet en GQ… Y nosotras mojadas.

Mercedes-Benz tiene una relación realmente interesante con el mundo de la moda: no solo es la firma patrocinadora de un gran número de Fashion Weeks alrededor del mundo, sino que ahora además lanza el campañón #WeWonder que durante los próximos meses dará voz a visionarios como Solange, Slick Woods, Carol Kim o Humberto Leon.

La nueva campaña de Balenciaga con fotones que parecen errores al crear una panorámica con el iPhone nos ha dejado muy locos.

Gigi Hadid callándole la boca en Twitter a los haters que han criticado siempre su cuerpo ha sido glorioso.

En un momento en el que muchas artistas negras están pegándole collejones a revistas que deciden retocar digitalmente su pelo, es necesario aplaudir el número especial “The culture of hair” de Allure con portadón de Lupita Nyong’o.

El próximo desfile de Opening Ceremony se realizará en Disneyland. Y no os vamos a explicar las locuras que se nos están pasando por la cabeza, porque es que son cosa fuerta.

 

DOWNs

DOWN

El órgano de Furbys ha sido nuestra pesadilla oficial de esta semana.

¿Recuerdas el subidón de la semana pasada con la posibilidad de que las Spice Girls se reunieran? Pues nuestro gozo en un pozo: Victoria Beckham dice que no habrá gira.

Seguimos con las Spice Girls: ¿que no se reúnan es porque Geri Halliwell está totalmente enfocada en su labor de ama de casa?

Kanye West regresó fugazmente a Instagram en San Valentín para publicar una especie de lista con sus 50 “power couples” preferidas… Suerte que el regreso fue fugaz, porque vaya chapa, guapa.

IKEA ha lanzado una colección junto a la estilista de Lady Gaga y es perfecta para regalársela enterita a tu peor enemiga.

Philip Plein acusado de copiar a otra marca durante la New York Fashion Week… Pero, espera, vaya pedazo de deja vu, ¿no? ¿Esto no lo vivimos ya cuando Alexander Wang acusó a Plein de plagio? Pues sí, pero en este caso la firma plagiada es Moncler.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan. Vaya bajuna.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend