Up&Down #248. Juliette Lewis divinísima, el horrible nombre del hijo de Kylie Jenner…

Juliette Lewis divinísima, el horrible nombre del hijo de Kylie Jenner, las zapas más ¿feas? de Vetements, Frank Ocean entrevista a Timothée Chalamet, Doritos para mujeres… ¿Ups o Downs?

 

UP

¿Frank Ocean entrevistando a Timothée Chalamet (el niño de “Call Me By Your Name“) ha sido lo mejor de esta semana? Más que probablemente, sí.

Aunque la campaña de Acne Studios protagonizada por Juliette Lewis se le acerca bastante.

Madre mía la portada de New York Magazine con Mary J. Blige en plan diva de los años 20. Qué puta maravilla.

No, por estos lares nadie había olvidado a Narciso Rodriguez… Pero, en el caso de que alguien lo hubiera olvidado, lo va a recordar bien recordado con la colección cápsula de sus vestidos más icónicos que ha lanzado para celebrar su 20 Aniversario dentro del mundo de la moda.

Se abre el debate: Vetements han cruzado una línea muy tremenda con las zapas de esta colaboración con Swear… ¿A favor o en contra? (Y, oye, si nosotros lo hemos incluido entre nuestros UPs, ya te puedes hacer una idea de lo que opinamos al respecto.)

Siempre hemos pensado que Carine Roitfeld es un ídola y una visionaria… Pero dedicar la portada y un extenso reportaje interior de su nuevo número de CR Men’s a conocidos atletas paralímpicos nos parece que ya va más allá de lo genial.

Los murales gigantescos de Gucci en Milan y New York… Es que morimos. ¿Para cuándo en Madrid y Barcelona?

Ni uno, ni dos, ni tres… ¡Apple lanzará un total de 157 nuevos emojis a lo largo de este año 2018!

 

DOWNs

DOWN

Justin Timberlake en la Super Bowl… Vaya bajuna, guapa.

La noticia más absurda de la semana ha sido que Kylie Jenner ha llamado a su hijo Stormi. Vengastaluego.

Pfffff… ¿Recuerdas cuando nos reíamos de que Kim Kardashian tenía los contenedores de basura de su casa pintados como si fueran de Louis Vuitton? Pues ahora va la tipa y posa junto a ellos para la portada Odda. En serio, Elon Musk, cari, ¿no la puedes enviar a Marte y nos libras de ella?

Todo lo de Richard Pryor “destapando” mierda de otros famosos está siendo de lo peorcito de la semana… Aunque tenemos que reconocer que el hecho de que haya confirmado el eterno rumor de que Marlon Brandon era bisexual ha sido bastante top.

Holi, soy Alicia Vikander y quiero agradecer a Vogue que en esta portada parezca que tengo 80 años. Graseas, caris. La próxima vez que me llame la Anna y me diga que me pone en portada le voy a decir que en portada ponga su chocho colgón.

Christian Louboutin podría perder la batalla legal contra todos aquellos que usen la suela roja en sus zapatos… Y, mira, ya sabemos que una suela roja es algo así como muy general, pero a la vez es tan icónico de Louboutin que creemos que, en este caso concreto, la ley debería entregarle el copyright. Y ya.

¿Doritos para mujeres? ¿En serio? ¿Alguien nos puede confirmar el año en el que vivimos?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend