Up&Down #247. Bella y Gigi Hadid desnudas para Vogue, Kanye clona a Kim Kardashian…

Bella y Gigi Hadid desnudas para Vogue, Kanye clonando a Kim Kardashian, Donatella molando lo más grande, Paris Hilton es una copiona, la cosmética de Rihanna lo peta… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Las “73 Questions” de Vogue a Donatella Versace es, básicamente, lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana. ¿Somos los únicos que, por un momento, hemos pensado que era una broma doblada por la Desahogada?

Aunque Bella y Gigi Hadid desnudas en la portada de la Vogue tampoco se han quedado atrás en cuanto a molonismo estelar.

Que, por cierto, la cuarta colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger ya está de camino, y aquí  puedes echarle un primer (y muy gozoso) vistazo.

La guerra entre Gucci y Balenciaga por ser la marca más chachi  (y con más ventas y presencia en redes) del 2017 ya ha acabado… Y en este artículo prueban que la vencedora ha sido Gucci.

Off-White va a lanzar una línea de bañadores, ¿y tenemos que explicarte por qué todo el mundo ha perdido la cabeza?

Solo hace unos meses que Rihanna se metió en el negocio de los cosméticos con Fenty y las previsiones dicen que en breve podría comerse con patatas a las Kardashian (Kim y Kylie). ¿Se acabó el Imperio Kardashian?

¿Te imaginas cómo debe ser la mayor colección de revistas del mundo? No te la imagines… Mírala en este artículo de The New York Times. Para quedarse a vivir, vamos.

 

DOWNs

DOWN

Toda la campaña de la nueva colección de Kanye West con imitadoras de Kim Kardashian es un coñazo de tomo y lomo… Pero, mira, por lo menos con Diplo imitando a Kim nos hemos echado unas risas.

H&M anuncia el cierre de algunas de sus tiendas alrededor del mundo en respuesta a la caída de ventas. Y, mira, puede que lo del anuncio racista fuera algo de mal gusto, pero menos H&M en este planeta siguen siendo malas noticias para todos.

Pues Gosha Rubchinskiy nos mola lo más grande, y eso está fuera de toda duda… Pero que en su último desfile hubiera cero diversidad (pero “cero” de verdad, muy fuerte) es algo que da cierto mal rollo cuando lo sumas al look soviético de todos los modelos.

Ya está, en Zara ya pueden dormir tranquilos porque les faltaba plagiar a Off-White, pero lo acaban de hacer con este vestido.

Uno de los productos de cosmética de Paris Hilton ha resultado ser una copia desacaradísima del trabajo de una bloguera, e Internet no se lo perdona.

Madre mía, Missguided, chiquis, hay que tener los huevos cuadrados para ir por el mundo copiando a Kanye West. ¿En serio no encontrasteis mejores referencias a la hora de plagiar?

¿Creías que las Crocs de Balenciaga eran una broma? Pues, mira, es que ya se pueden pre-reservar y todo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend