Up&Down #245. Solange molando lo más grande, el anuncio racista de H&M…

Solange molando lo más grande, el anuncio racista de H&M, las Birkenstock de Rick Owens, el hijo modelo de Snoop Dogg, los que no fueron de negro a los Golden Globes… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Cuando crees que Solange no puede molar más, va la tía y se marca esta portada para Surface (y también todo el reportaje fotográfico que la acompaña, claro). ¿Cómo de fuerte?

¿Son las Birkenstock diseñadas por Rick Owens lo mejor que le va a ocurrir al mundo en el año 2018? Es muy probable.

Esta gata se llama Zappa y tiene más estilo que tú. Así son las cosas. Y así te las hemos contado.

Alessandro Michele ha reinventado el museo de Gucci en Florencia y lo ha convertido en el Gucci Garden… Mirando vuelos en tres, dos, ¡uno!

Las invitaciones al próximo desfile de Vetements protagonizadas por animalillos (que ya han sido bautizados como Petements) nos han alegrado el principio del año 2018.

¿Más motivos para adorar la labor de Jeremy Scott al frente de la dirección creativa de Moschino? Este campañón encabezado por Naomi Campbell.

No te lo vas a crear, pero resulta que el hijo de Snoop Dogg (que tiene nombre y apellidos propios y se llama Cordell Broadus) no solo se ha hecho modelo… sino que, contra todo pronóstico, resulta que el chaval tiene mucho rollo.

Empezamos a replantearnos nuestra postura ante Kaia Gerber (que, de entrada, nos resulta bastante saltless) por culpa de este portadón en Vogue Paris. ¿Es hora de sacar los calentadores de pelo del armario de los 90?

Los calcetines que Happy Socks lanzarán el día de San Valentín en honor a Keith Haring son pura MA-RA-VI-LLA.

 

DOWNs

DOWN

H&M se ha enfrentado esta semana a un tinglado cosa seria por culpa del anuncio racista de esta sudadera… Y puede que la marca emitiera pronto esta disculpa. Pero, no, no es suficiente.

La madre del niño protagonista del anuncio racista de H&M, sin embargo, no ve ningún problema y le dice a la gente que lo supere.

Eso sí, al final, algo bueno hemos sacado de toda esta polémcia: The Weeknd dice que dejará de trabajar con H&M. Y esto son buenas noticias porque vaya horror lo que estaba haciendo dentro de la firma sueca, chaval.

Kendall Jenner dice que está pensando en lanzar una línea de moda “más seria”… Y nosotros le decimos: déjalo, cari, no te esfuerces. Eres la única Kardashian que nos cae bien, no la cagues ahora.

La tercera colección de Alexa Chung sigue siendo tan chunga como la primera y como la segunda. Y ya.

Que ya exista merchandising de la -presunta- campaña de Oprah Winfrey a la presidencia de EEUU en 2020 nos parece fetén… Lo que no nos parece tan bien es que sea horrible.

Chance The Rapper dice que Supreme ha vuelto a molar gracias a él. Claro que sí, guapi.

Las tres personas que no visiteron de negro en los Golden Globes 2018… ¿Hace falta que expliquemos por qué son un DOWN?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend