Up&Down #244. Kim Kardashian empurpurinada viva, Drake es un meme…

Kim Kardashian empurpurinada viva, Drake es un meme, por qué odiamos a Meghan Markle, enseñar el tanga está de moda, bañadores plus-size… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Drake sirviéndose una Perrier en un vaso de plástico durante un partido de basket y haciendo cosas raras nos ha alegrado la semana… Pero es que Drake se ha convertido en un meme él mismo.

Rihanna dice que las personas trans no deberían usarse como herramienta de markenting. Y nosotros decimos AMÉN, HERMANA.

Hillary Clinton entrevistada por todo un conjunto de chicas menores de 21 años seleccionadas por Teen Vogue es, más que probablemente, la mejor lectura de esta semana.

El British Fashion Council le otorga a Donatella Versace el Fashion Award… Y, sinceramente, ya estamos esperando en palmitas su discurso de aceptación. (Y el doblaje de la Desahogada.)

Ufffff… La colaboración de Off-WHITE y Champion, la queremos toda, ¿no?

¡Ha vuelto el calendario de adviento de LOVE! Eso significa que debe ser Navidad…

En The New York Times se hacen la pregunta del millón un poco a tenor de la era post-Weinstein: las imágenes de mujeres en lencería tipo Victoria’s Secret, ¿son un ejemplo de empoderamiento o más bien las retrata como objetos? La respuesta no es sencilla.

Por cierto, que el Victoria’s Secret Show lo vio un 30% menos de gente que el año pasado… Y eso son malas noticias para la marca, pero buenas para todos los que pensamos que esta “tradición” debería morir en tres, dos, uno.

HighSnobiety tienen un nuevo programa en Xbox, demostrando que son unas avanzadas, las tías.

Los bañadores son uno de los puntos más oscuros del plus-size… Pero ya no más gracias a marcas como Alpine o la colección que acaba de lanzar Ashley Graham.

 

DOWNs

DOWN

Aquí está la prueba definitiva de que Taylor Swift es más egocéntrica que Kanye West.

No entendemos mucho el revuelo con el vestido / abrigo blanco de Meghan Markle para anunciar la fecha de la Gran Boda… Lo que sí que entendemos es que sea la mujer más odiada del mundo por quitarnos al Príncipe Harry.

Kim Kardashian se vuelve a desnudar y se empurpurina viva para vender cosméticos… Sin venir a cuento. Evidentemente.

Kylie Jenner es una visionaria y dice que bye bye a las pop-up stores y say hello a los camiones pop-up en los que podrás comprar sus cosméticos. Claro que sí, guapi.

Madre mía… Las fotos de Ruby Rose (de “Orange is The New Black”) ultra delgada son realmente perturbadoras.

¿Vuelve la tendencia de enseñar el tanga? En S Moda dicen que sí. Y en S Moda siempre tienen razón… Lo que nos da un miedo terrible.

En una planta energética de Suecia están usando 15 toneladas de ropa descartada de H&M para generar energía en vez de quemar carbón… Y que cada uno saque aquí sus propias conclusiones.

Vuelve el Tamagotchi… Y se va tu vida social.

 

No Hay Más Artículos