Up&Down #243. Las Haim se pasan al lujo, Paris Hilton inventó el selfie…

Las Haim se pasan al lujo, Paris Hilton inventó el selfie, la falda de Frank Ocean, las bolsas de basura de moda, Miley ama la moda española… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Tal y como dicen en S Moda, las Haim se han pasado al lujo (porque el lujo las adora). Y esto no podría hacernos más felices.

La falda de lentejuelas azules que Frank Ocean lleva en esta portada es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Y ya.

Paris Hilton dice que el selfie lo inventó ella un día que estaba ahí rollo amigui con Britney Spears. Y, mira, es que si Paris lo dice, será verdad.

La última moda irónica de esta temporada son las bolsas de la basura (que en verdad son de cuero). Nosotros solo podemos decir lo siguiente: Sónar 2018.

Lo del niño que se ha cargado más de 1000$ de maquillaje en Sephora… nos representa.

Ni una, ni dos, ni tres… ¡Cuatro son las portadas de Rihanna para Dazed! Y las cuatro son oro puro.

Kate Moss te da unos consejitos en The Guardian para que te parezcas un poquito más a Kate Moss… Gracias, guapi, aunque sabemos que nunca nos pareceremos a ti ni en nuestros sueños más salvajes.

Esta foto de Ashley Graham que es una crítica directa al Victoria’s Secret Show ha sido mucho más interesante esta semana que el Victoria’s Secret Show.

¿Necesitas más pruebas de que Rihanna es una visionaria en esto de la moda y la cosmética y todo lo que le dé la gana? Pues la revista Time acaba de publicar su lista de los 25 mejores inventos del año 2017 y ahí está la línea de belleza de Fenty.

 

DOWNs

DOWN

Kendall Jenner ya es la modelo mejor pagada del mundo. Antes, lo era Gisele Bündchen. Y esto es una mierda por lo que tiene de cambio de paradigma. Pero no nos vamos a extender a este respecto, que nos hacemos mala sangre.

Bueno, pues OFICIALMENTE no entendemos cómo puede ser que vuelvan las Buffalo de los 90… ¡y que ya haya lista de espera para conseguirlas!

Lo del Victoria’s Secret Show 2017 nos importa menos que nada… Pero si tú quieres ver todos los looks y tal, en HighSnobiety los tienes todos toditos todos.

¿Son las adidas Originals que Pharrell ha diseñado para Chanel la cosa más hórrida que vas a ver hoy? Más que probablemente. Lo sentimos.

En Harper’s Bazaar publican un artículo cuyo título es “Miley Cyrus vuelve a vestir su firma española favorita“… Y tú dices: ¡Palomo Spain! Pero no. Resulta que es Agatha Ruiz de la Prada.

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin está harta de que nadie sepa cómo se llama (Ireland Baldwin) y ha decidido despelotarse por una buena causa, que eso siempre llama la atención. El problema es que absolutamente nadie parece saber qué buena causa es esa.

7-Eleven acaba de lanzar su primera línea de cosméticos… Y, no sé, ¿no es un 7-Eleven el último sitio del mundo en el que querrías comprar cosméticos?

 

No Hay Más Artículos