Up&Down #241. Britney Spears es pintora, todo sobre la MET Gala 2018…

Las modelos en “Star Wars”, Britney Spears es pintora, todo sobre la MET Gala 2018, el Shazam de la moda, Stella McCartney contra el cáncer de mama… ¿Up o Down?

 

UPs

UP

Por fin se ha confirmado el rumor: la exposición del MET 2018 se centrará en la religión católica.

Y más todavía: Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney estarán entre las presentadoras de la MET Gala 2017.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kaia Gerber ilustradas como si formaran parte del universo de “Star Wars” son puro amor.

Nicki Minaj en un cuento navideño para H&M… Por ahora, a la espera de verlo entero el 28 de noviembre, es un UP como una casa.

Nosotros hace tiempo que lo decimos, pero ahora se ve que lo dicen los expertos: Balenciaga es la marca más popular en el mundo entero.

Stella McCartney usa las redes sociales para enseñar la dura realidad del cáncer de mama a través de un conjunto de fotos de mujeres operadas de masectomía. Duro, pero a la vez bello y, sobre todo, necesario.

Os prometemos que seríamos fervorosos creyentes si pudiéramos ir a la Iglesia de Eddie Campbellel pastor que viste totalmente de Supreme.

Ve comprando tus billetes de avión para marcarte un viajecito hacia Milán, porque es precisamente allá donde se acaba de abrir una exposición sobre Rick Owens.

¿Qué pasa cuando las modelos se retiran y dejan de ser modelos? Se lo preguntan en Glossy.

 

DOWNs

DOWN

Lo de los trabajadores de Zara en Turquía que han empezado a esconder notitas en la ropa de la firma para protestar contra su precariedad laboral (¡no cobran!) es lo más fuertecito que vas a leer esta semana.

Las acuarelas de Britney Spears se han vendido finalmente por 10.000 dólares… Y esto nos parecería bien si el cuadro en cuestión no fuera un jodido cuadro. Valga la redundancia.

Es oficial: el iPhone X es el “más rompible” de toda la historia de Apple. Nuestro gozo en un pozo.

Pues lo de la portada de Vogue con Adwoa Aboah nos parece fatal porque, a ver, tienes a una modelo tan tan tan diferente, ¿y acabas ultra tratándola para que parezca una del montón?

Que exista una especie de Shazam para la moda no nos parece nada mal… Lo jodido es que venga de la mano de Kim Kardashian. Seguro que lo único que reconoce son los diseños de su marido.

Ya hace 15 años que se estrenó “8 Millas“, y Eminem lo celebra con una colección junto a Carhartt que, básicamente, no le interesa a nadie.

Drake dice que se dedica a comprar y guardar Birkins de Hermès que acabarán siendo de su esposa. Ok. Vale. Pero nosotros solo podemos pensar en Drake travistiéndose en la intimidad de su casa.

 

No Hay Más Artículos