Up&Down #240. Cara Delevingne besa a Adwoa Aboah, las celebrities en Halloween…

Cara Delevingne besa a Adwoa Aboah, las celebrities en Halloween, Gigi Hadid contra la islamofobia, Beyoncé será Nala, Supreme x Akira… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Cara Delevingne vuelve a ser, sin lugar a dudas, lo mejor de esta semana… Primero, por su beso con Adwoa Aboah en la portada de la revista Chaos Sixtynine.

Y, segundo, por esta maravilla de campaña para Burberry.

Por si todavía no has visto todos los disfraces que llevaron las celebrities en Halloween, te soplamos que en Fashionista los recopilaron en un post muy fetén.

Nuestro favorito, sin embargo, no sale en ese post… Y es ni más ni menos que Elijah Wood disfrazado de Once de “Strange Things”.

Bien por Gigi Hadid y su rebelión contra la islamofobia en Twitter.

¿Es Aidy Bryant de “SNL” el próximo icono plus size? Si nos fiamos de esta portada de The Cut, va a ser que sí.

¿Por qué Eckhaus Latta nos chiflan cada vez más? Por maravillas como que se choteen directamente de algo tan sagrado como el “september issue”.

Los guantes de boxeo de Louis Vuitton, las aletas de nadar de Gucci, el bolso Prada de hierba artificial… Todo esto y más en la cuenta de Instagram que se dedica a recopilar las creaciones más absurdas de las marcas que más nos chiflan.

Tommy Hilfiger ha entrado de lleno en el mercado del streetwear. Pero, ojo, que esto es un UP hasta que no se demuestre lo contrario. Todavía queda ver si no es un caso de intrusismo laboral.

De MR PORTER nos enamoramos por aquello de que es la versión masculina de NET-A-PORTER… Y de MR P nos vamos a enamorar por eso de que es la división especializada en básicos de MR PORTER.

 

DOWNs

DOWN

Christopher Bailey le dice bye bye a Burberry. Y, ahora, ¿qué?

Disney acaba de revelar el casting de su versión de acción real de “El Rey León” y resulta que Beyoncé interpretará a Nala. No sabemos por qué, pero esto nos da la sensación de traspiés en la carrera de la diva. Hemos dicho.

El caso de la modelo rusa de 14 años muerta por -presunto- cansancio laboral extremo es lo más fuerte que leerás esta semana.

Aunque lo más asqueroso de la semana son las bombas que hacen espumita para el baño de Kentucky Fried Chicken que huelen a pollo frito.

El primer vistazo a la colección de Supreme inspirada en “Akira” nos ha dejado tan fríos como su última colección inspirada en Michael Jackson. ¿Qué pasa con Supreme?

Another one bites the dust… La próxima revista en dar por finiquitada su edición en papel es ni más ni menos que Teen Vogue.

Uniqlo acaba de llegar a nuestro país… Pero, sin embargo, su fundador Tadashi Yanai ya ha empezado a planear su retiro. ¿Malas noticias? ¿O encontrarán un sucesor a su altura?

No nos vamos a meter con las decisiones de los muertos… Pero, mira, hay alguien que, antes de morir, dejó escrito que quería ser enterrado en este ataúd Louis Vuitton x Supreme. Si nos imaginamos el precio, nos da un patatús y los que acabamos en un ataúd somos nosotros.

En S Moda dicen que lo de ‘mantita y sofá’ se pone de moda para salir a la calle. Y nosotros decimos que no.

 

No Hay Más Artículos