Up&Down #239. Kaia Gerber modelo del año, los pantalones tanga, el fanzine de Kanye…

Kaia Gerber modelo del año, los pantalones tanga, el fanzine de Kanye, el pelo de Solange, purpurina en la lengua… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Según Harper’s Bazaar, Kaia Gerber tiene muchas papeletas para ganar el premio a la Mejor Modelo del año en los próximo Fashion Awards… Y, aunque nos mola la idea, nos molaría más todavía que ganara Adwoa Aboah.

¿Hola? ¿Alguno de vosotros nos va a regalar por Navidad este coffe table book de Calvin Klein repleto de imágenes muy pero que muy sugerentes?

La agencia Ford acaba de fichar a Andreja Pejić como su primera modelo trans. ¡Que viva!

Una entrevista con Cara Delevigne siempre es una lectura fetén. Pero ¿una entrevista con Cara Delevigne hablando de su faceta de escritora? Esto nos pone muy burros.

Las ventas de Puma han subido como la espuma… Y se confirma que ha sido gracias al empujoncito de Rihanna. Así que, por favor, que la relación entre estos dos nos dure mucho, mucho, mucho tiempo.

Nos da igual que, tal y como afirma en esta entrevista para Vogue, Demna Gvasalia no sea muy amigo de las redes sociales… Nosotros somos amigos de las redes y, sobre todo, de dar la tabarra en redes con cualquier cosa que haga este hombre.

Y, como no podía ser de otra forma, Vetements tiene la mejor chaqueta de esta temporada: esta maravilla de aquí.

 

DOWNs

DOWN

Terry Richardson está siendo sistemáticamente baneado por casi todo el mundo (revistas, marcas, etc.) con quien solía trabajar debido al acoso sexual al que somete a toda aquella que pasa por delante de su cámara.

En The Washington Post, sin embargo, afirman que tampoco es que el caso de Terry Richardson sea significativo porque es más bien una parte minúscula de un problema gigante… Pero, bueno, oye, por algún sitio hay que empezar, ¿no?

No, en serio, de verdad, ponerse purpurina en la lengua no es tendencia. Es una gilipollez como una casa.

Igual de gilipollez que los pantalones tanga.

Kanye West ha presentado su “Calabasas zine” (ya sabes, un fanzine de toda la vida pero con la pasta de detrás) y ya sabéis lo que vamos a decir: BOOOOOOORING!

Y lo mismo decimos para el nuevo perfume de su mujer Kim Kardashian: ULTRA-BOOOOOORING!

El Evening Standard pone en su portada una foto de Solange quitándole parte de sus trenzas… Y ella responde, como no podía ser de otra forma, “don’t touch my hair“. Touché. Juas.

Lo sentimos, pero la noticia de que Amazon quiere empezar a dejarte los paquetes dentro de casa cuando no estés nos da un mal rollo cosa seria.

 

No Hay Más Artículos