Up&Down #238. La primera Playmate trans en Playboy, extensiones en los pelos de la nariz…

La primera Playmate transgénero en Playboy, extensiones en los pelos de la nariz, Topshop x Stranger Things, Ariana Grande imposible… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

La primera Playmate transgénero de la historia de Playboy es lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana. ¡Bravo por Ines Rau!

Os lo decimos como lo sentimos: la portada de GQ con LeBron James dorado y laureado nos humedece la entrepierna.

Si toda esta gente debatiendo e intentando comprobar si la postura de Ariana Grande en la portada de “My Everything” es posible e incluso humana no te alegra el día, es que nada lo hará.

¿Puede mantener Demna Gvasalia el ritmo de semejante hype al frente de la dirección creativa de Balenciaga? Nosotros decimos que sí. Pero en HighSnobiety se lo preguntan de forma muy seria.

Esta colaboración entre Fila y Pink Dolphin… Ay, esta colaboración entre Fila y Pink Dolphin… ¡Es que la queremos T.O.D.A!

Sabemos que este primer vistazo a la segunda colaboración entre Uniqlo y Kaws centrada en “Peanuts” va a hacer feliz a gran parte de nuestros lectores.

Valentino anuncia tiendas pop-up por todo el mundo con temática sport para vender su próxima colección resort… ¿Dónde hay que firmar para que abran alguna en España?

Buenas noticias para todas las que planean tener hijos en un futuro próximo: el mercado de la ropa para embarazadas por fin no es un horror puro y duro. O así lo afirman en Glossy.

 

DOWNs

DOWN

Las extensiones en los pelos de la nariz es lo peor que le ha pasado esta semana a Instagram en concreto y al mundo en general.

Phoebe Philo deja Céline… ¿Y ahora qué?

Sabiendo que tenemos de camino una colaboración entre Louis Vuitton y “Stranger Things“, ¿cómo evitar la sensación de que esta colaboración de Topshop y “Stranger Things” es un meh absoluto?

Que lo sepas: la moda de llevar calzado sin calcetines está causando una verdadera epidemia de hongos.

Kim Kardashian ya va luciendo por ahí prendas de la nueva colección de Kanye West. Y, mira, es que nos importa un carajo.

Ay, Carine Roitfeld, mira que normalmente tienes buen ojo… Pero juntarte con Fergie para lo que sea, en serio, LO QUE SEA, simple y llanamente es mala idea.

En S Moda se preguntan: ¿por qué ya nadie quiere ser Madonna? Y nosotros preguntamos lo mismo pero con lágrimas en los ojos: ¿¡POR QUÉ!?

 

No Hay Más Artículos