Up&Down #237. Emojis de género neutro, el escándalo Weinstein, disfraces de Halloween…

Emojis de género neutro, el escándalo de Harvey Weinstein, disfraces de Halloween, la prima de las Kardashian, yoga desnudo… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Los emojis de género neutral nos representan.

En Twitter no entienden por qué Melania Trump lleva gafas de sol cuando es de noche… Nosotros sí que lo entendemos: porque es la puta ama.

Creemos muy sinceramente que una de las mejores cosas que han pasado esta semana es que alguien haya creado a Kim Kardashian dentro del mundo de “GTA Online” y que le haga fotitos y las suba a Instagram.

Esta colección de ALOYE junto a Doraemon… La queremos TO-DA.

Nuestras zapatillas preferidas de esta semana son, sin lugar a dudas, estas FILA Disruptor en rosa pálido.

Si eres de los que adoran las listas, aquí tienes el Top 10 de los desfiles de la próxima temporada de primavera / verano 2018 más vistos en Vogue. A ti a lo mejor te sorprende el número 1… A nosotros nos sorprende que el número 7 no sea el 1, más bien.

Este artículo ofrece una visión hacia el interior de la interpretación que Penélope Cruz hace de Donatella en la próxima “American Crime Story: Versace“.

¿Qué opina Cindy Crawford sobre el debut como modelo de su hija Kaia Gerber? Descúbrelo en esta entrevista. Ahora bien, ¿qué crees que va a opinar? Es como si le preguntas a un panadero qué opina de que su hijo continúe la saga familiar dentro del negocio.

No sabemos si es que el último trailer de “Star Wars” nos ha obligado a sentir La Fuerza… Pero esta portada de Vogue protagonizada por Daisy Ridley nos chifla.

 

DOWNs

DOWN

Por si no te has enterado, lo peor que le ha pasado al mundo en general esta semana es el destape del escándalo que envuelve a Harvey Weinstein, al que acusan de acoso con básicamente cualquier mujer que haya estado a menos de 50 metros de él en alguna ocasión.

Y lo peor de todo es que el escándalo de Harvey Weinstein está afectando incluso al mundo de la moda, como puede ser el hecho de que la firma Marchesa acabe tocada o declaraciones variopintas de modelos / actrices como esta de Cara Delevigne.

Ahora bien, lo pero de todo ha sido Donna Karan defendiendo a Weinstein al afirmar que son ellas las que piden a gritos que se las acose por ir vestidas de forma excesivamente sugerente.

Pero bueno, a otra cosa, mariposa… ¿Todavía no sientes náuseas cada vez que escuchas el apellido Kardashian? Pues aquí tienes a otro miembro más que lo está petando en redes sociales: Natalie Zettel.

Aunque, si te queda estómago para este clan, aquí tienes la línea de lencería de Kendall y Kylie Jenner.

En Fashionista se han marcado una lista impecable de los disfraces que lo van a petar este año en Halloween… Y, si lo ponemos en nuestros DOWNs, es porque, básicamente, chiqui, mejor evita esos disfraces, ¿no?

La semana pasada, la buena noticia era que Supreme abría tienda en Brooklyn. Esta semana, la mala noticia es que la camiseta exclusiva del evento de inauguración ya se está vendiendo por más de 1.500 $ en eBay.

En HighSnobiety se preguntan que por qué triunfan en Instagram las fotos de gente desnuda haciendo yoga… Pues, oye, en serio, a nosotros nos parece que la respuesta es muy sencilla, ¿no?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend