Up&Down #236. La chaqueta con cabeza de oso de D&G, bellezas de más de 60 años…

La chaqueta con cabeza de oso de D&G, bellezas de más de 60 años, Jake Gyllenghaal buenorro, Victoria Beckham flamenca… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

El número de octubre de Vogue Italia celebra la belleza de las mujeres de más de 60 años. Y nosotros también lo celebramos. Vamos, por todo lo alto.

Hacía meses que las colaboraciones de Supreme nos parecían un poco flojeras… Pero, ¿hola? ¿Supreme x Akira? Morimos.

Desfiles que nos han dejado locos esta semana: Comme des Garçons, Yohji Yamamoto, Céline Thom Browne. Y ya.

Jake Gyllenhaal está alucinantemente guapo como cara de la nueva campaña de Calvin Klein Eternity… Y esto mola. ¿Cómo no va a molar? Pero, a ver, una pregunta: ¿somos los únicos a los que les inquieta verle con una mujer y una niña que no sabemos quiénes son? ¿No es un poco como ver una foto familiar fake?

Christian Louboutin quiere que Cardi B sea su nueva musa… Y esto es, definitivamente, la prueba final de que Cardi B es la mujer de la temporada.

¿Tenemos claro que los zapatos de la colaboración entre Jimmy Choo y Off-White van a ser los más ansiados por todas en los próximos meses?

Todo el mundo aquí preocupado por la diáspora de firmas desde la semana de moda de Nueva York hacia la de París, y Karl Lagerfeld dice que la próxima colección de Chanel la presenta en Hamburgo. Ole tu coño moreno, Karl, tía.

Pues ya era hora de que alguien homenajeara el legado estético de Aaliyah con una bonita colección… Lo jodido es que los que vayan a hacerlo sean Selfridges. A ver qué tal.

 

DOWNs

DOWN

¡Cansino alert! Balmain y Victoria’s Secret van a colaborar. Pfff. Vaya coñazo.

Desfile que no nos ha convencido esta semana: Chanel. Lo sentimos, Karl, tía, pero es que ni poniendo una cascada de agua en tu desfile nos lo tragamos.

Kanye y Kim copian descaradamente las chanclas peludas y las lanzan para niños. A ver si se nota menos. Pero no, mira, es que se nota igual, pesados.

El premio a la prenda más ridícula de la semana va a parar a la chaqueta con cabeza de oso de Dolce & Gabbana. Caris, es que parece salida de Toys “R” Us.

El premio al titular más engañoso de la semana va para el “Victoria Beckham se pone flamenca” de Harper’s Bazaar. Básicamente, porque esperábamos un “Victoria Beckham se pone como Las Grecas” pero nos encontramos un “Victoria Beckham lleva un vestido con volantes“. Fail.

Puede que creamos que la relación de amor entre Ikea y Vetements es algo relativamente nuevo, pero es que se acaba de filtrar que hubo un proyecto de colaboración que nunca vio la luz. Una pena.

La Unión Europea le pide a Amazon unos 250 millones de euros en impuestos… Y, mira, que bien. Ya basta de usar la globalización para estafar, chiquis.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend