Muere Hugh Heffner, las chanclas “Fake News”, la app que te hace “brillar”, George Michael inédito, Stella McCartney x Alicia Keys… ¿Ups o Downs?
UP
Hay tres desfiles de la última semana que, directamente, nos han dado la vida: Saint Laurent, Dior y Maison Margiela.
Ayporfavor… Se han filtrado imágenes inéditas del rodaje del “Freedom” de George Michael con todas las supermodelos de los 90s y te vas a morir de amor.
Tras ser una de las protas del homenaje de Donatella a su hermano Gianni Versace en la reciente Milan Fashion Week, Claudia Schiffer se marca toda una reflexión en torno a su carrera de 30 años en este imprescindible artículo de The Business of Fashion.
Off-White colaborando con Jimmy Choo… De aquí solo puede salir algo bueno.
¿Quieres saber cómo es el día a día de Olivier Rousteing al frente de la dirección creativa de Balmain? Pues en The New York Times te lo enseñan todo todito todo.
Stella McCartney se hace con la ayuda de Alicia Keys para luchar contra el cáncer de mama… Y esto demuestra que se puede molar lo más grande y ser reivindicativo a la vez.
Si no se hubiera acabado ya el verano, desearíamos con muchas fuerzas hacernos con estas chanclas en las que pone “Fake News”. Pero, bueno, ¿para la temporada que viene?
DOWN
Pues se ha muerto Hugh Heffner. Vaya mierda. Y que no te digan lo contrario: era un puñetero icono de la moda.
Joder: esta app que “te hace brillar” es lo peor que le ha pasado al mundo esta semana. Incluso peor que la muerte de Heffner.
Al final habrá una “Yeezy Season 6”. Qué cansino el Kanye, tía.
Oye, que dicen las Kardashian que, tras el trauma de Kim, no vuelven a pisar París. Ni aunque se la Fashion Week… Y, oye, ¿creen que alguien les echará de menos?
Aunque, mira, resulta que el ladrón culpable de acojonar a Kim se ha disculpado con esta carta. Ya podría aprender a perdonar un poco, ¿no? ¿Qué la pasa a ella?
Fergie es una bajuna total la mires por donde la mires… Y es que ni este videoclip protagonizado por Kendall Jenner puede hacernos cambiar de parecer.
Emma Stone es la primera en vestir la colaboración de Erdem y H&M. Y el mundo sigue igual. No impresiona demasiado, no.
En HighSnobiety analizan cómo usa Alexander Wang las redes sociales para hacer famosa su marca. Pero, oye, ¿somos nosotros los únicos que empezamos a estar cansados de sus astracanadas?
Lo sentimos, pero la verdad es que la política de colaboraciones artísticas de Forever 21 nos suena, básicamente, a “vamos a intentar que se hable de esto y no de que robamos ideas continuamente a diseñadores pequeñitos“.