La riñonera de barriga cervecera, Rossy de Palma x MAC, emojis de Olivia Palermo, el cuello de Alicia Vikander, el nuevo grid de Instagram… ¿Up o Down?
UP
Esta riñonera que te hace tener barriga cervecera es lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana.
Aunque esta colaboración entre Anti Social Social Club y Playboy no se queda atrás.
En otro orden de cosas, el rumor de la semana es que Versace podría contratar a Kim Jones (actual director creativo de Louis Vuitton) como su próximo director creativo.
Sabemos que suena muy absurdo, pero tenemos muchas ganas de ver “American Beauty Star”: un reality a lo “America’s Next Top Model” o “Project Runway” pero centrado en el mundo de la cosmética. Cómo. De. Fuerte.
Así lo dicen en HypeBae: la colaboración de Rossy de Palma y MAC es puro ARTE.
¿Por qué nos parece que Adwoa Aboah es una de las nuevas modelos más interesantes? Porque, tal y como explican en The Business of Fashion, más que una modelo ya es una activista pura y dura.
¡Por fin una portada de Kim Kardashian que nos gusta! Será porque Allure ha usado un plano tan cerrado de su cara que bien podría ser Kim o cualquiera que haya pasado por su mismo cirujano plástico.
Olivia Palermo lanza su propia app de emojis para hacerle la competencia a los Kimojis. Y, oye, aunque nos chifla la idea, lo tiene un poquito difícil.
Pensábamos que a Justin O’Shea le habíamos perdido para siempre… Pero no. Aquí lo tenemos, resucitando de sus cenizas para diseñar el maravilloso nuevo merchandising de Metallica.
Portadones como este protagonizado por St. Vincent son los que harán (entre muchas otras cosas) que echemos muchísimo de menos la edición en papel de Nylon.
DOWN
Las comparaciones entre el cuello de Alicia Vikander en el nuevo poster de “Tomb Raider” y BoJack Horseman nos han dado la vida esta semana.
En Instagram están haciendo pruebas de un grid con cuatro fotos por línea (y no tres, como sucede ahora). Spoiler alert: la gente con TOC se va a morir en tres, dos, uno.
Las actuaciones de karaoke en la nueva campaña de Gucci son malas. Malísimas. Son el horror… Pero, por otra parte, resulta que son tan malas que nos encantan.
Shame, shame, shame… Es una vergüenza que Topshop (y muchas otras grandes firmas) se dediquen a copiar a pequeños diseñadores de forma impune. Esto es un DOWN. Pero lo que es un UP muy tremendo es que algunos de estos diseñadores están optando por el escarnio público de Topshop a través de las redes sociales. ¡Fans!
La revista Rolling Stone está en venta… Y esto nos pone muy pero que muy triste por lo que tiene de lápida para la industria del periodismo en papel.
A Emily Ratjkowski no le gustó ni un pelo que la revista Madame Figaro retocara sus fotos para ponerle más tetas y más labios (como si la niña ya no fuera sobrada de ambos).
En GQ dicen que ciertas marcas de moda vuelven a poner de moda el consumo de cigarrillos a través del uso de sus logos e imaginario. Nosotros decimos: por favor, no.