Up&Down #233. El transplante de riñón de Selena Gomez, Jim Carrey se caga en la moda, los pezones de Super Mario…

El transplante de riñón de Selena Gomez, Jim Carrey se caga en la moda, los pezones de Super Mario, Lady Gaga abandona la música… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

La “Roman Rhapsody” de Gucci es lo mejor que le ha pasado al mundo esta semana.

La portada de Elle protagonizada por Rihanna con un corazón pintado en la cara tiene madera de icono perdurable… ¿O solo nos lo parece a nosotros?

Tilda Swinton, Jared Leto, Pharrell Williams, James Corden, Winona Ryder, Saoirse Ronan, Tracee Ellis Ross, Chris Hemsworth… Estos y varios más son los nuevos Royals propuestos por W Magazine. ¿Qué es lo que los une a todos? Que no temen el riesgo.

Joder, Solange, chiqui, ¿puedes molar más? Pues se ve que sí, porque la tía ha alcanzado una nueva cima de coolness en este reportaje para AnOther Mag.

Kenzo sigue petándolo con sus (siempre cachondos) fashion films… Esta vez, con esta pieza protagonizada por Macaulay Culkin y Maya Rudolph, entre muchos otros.

Este artículo de The New York Times en el que se plantean por qué la moda está tan obsesionada con los dibujos animados es pura lectura obligada.

Selena Gomez habla públicamente del transplante de riñón al que le ha forzado su enfermedad (ya sabes: el lupus)… Y en Harper’s Bazaar te hablan de ello con una delicadeza infinita.

La primera colección de Shayne Oliver para Helmut Lang (ahora que le diseñador ha dado a Hood by Air por finiquitada) es tan impresionante como esperábamos.

Hace tiempo que venimos diciéndolo: mucho ojito con Isamaya Ffrench… Y esta colaboración con Hunter prueba que teníamos razón con nuestras advertencias.

La modelo Teddy Quinlivan ha revelado públicamente su condición transgénero. Este tipo de noticias siempre son buenas por lo que tienen de aperturistas.

 

DOWNs

DOWN

Ha muerto Pierre Bergé. Y lo sabemos: muchas fueron las veces que nos quejamos por cómo llevó el legado de Yves. Pero, mirad, también nos destroza un poco saber que ya no está entre nosotros.

Lady Gaga abandona temporalmente la música… Y que cada uno decida si esta noticia está entre nuestros DOWNs porque nos entristece o porque el abandono solo sea “temporalmente”.

Jim Carrey visitó la New York Fashion Week para, básicamente, decir que no entiende por qué a la gente le interesa algo tan absurdo como la moda. Mira, guapa, Jim, para absurda tú.

En The Business of Fashion lo tiene claro: el backstage de los desfiles ya no es lo que era. Y la culpa la tienen las bloguers y las redes sociales y los Instagram Stories y las influencers y todo eso que se viene señalando como el gran mal de la era moderna.

Que The Weeknd colaborara con Puma nos hizo gracia… Pero ahora también va a colaborar con H&M y, la verdad, no sabemos si este hombre tiene tanta moda dentro como para permitirse dos grandes colaboraciones.

Y algo parecido puede decirse de Justin Bieber: la “broma” de su primera colección de merchan en H&M fue un buen chiste. Pero esta segunda vez ya no tiene gracia.

La polémica que se ha desatado porque Super Mario tiene pezones nos parece una gilipollez supina. Hemos dicho.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend