Up&Down #232. Victoria Beckham se putea porque le llaman anoréxica, una MET Gala sobre moda y religión…

Victoria Beckham se putea porque le llaman anoréxica, una MET Gala sobre moda y religión, el maquillaje de Kate Moss, las gafas de Leo Messi… ¿Up o Down?

 

UPs

UP

Ashley Graham en la portada del New York Magazine es lo mejor que nos ha pasado en los últimos días.

Aunque, por su parte, Samuel L. Jackson fotografiado por Petra Collins para The New York Times es lo más jodidamente cool que vas a ver esta semana.

Hay rumores de que la próxima exposición de moda del MET girará en torno a moda y religión… Y nos acabamos de mojar la ropa interior pensando en los modelazos de la MET Gala 2018.

Creíamos que íbamos a odiar todo el tinglado de Kith y Coca-Cola… Pero no. Hay que reconocer que es pura maravilla.

Sabíamos que iba a pasar: el mercado del plus-size está en eclosión. ¡A tope!

Esto nos ha dejado un poco en shock al principio… Pero luego no nos podía parecer más tremendo. Kenan Thompson de “SNL” va a lanzar su propia línea de ropa y complementos. Ganas de ver qué sale de ahí.

Si no nos dicen que la chiquilla en esta campaña de Reebok Classics es Anaïs Gallagher (sí, la hija de Noel), nos enamoramos directamente de ella… Así que, nada, un UP como una casa para ella.

Ay, qué boniquis los niños de “Stranger Things” en la portada de la Nylon. Y qué guay que nos dejen respirar un poquito de Millie Bobby Brown. Un poquito más, y la queman del todo.

 

DOWNs

DOWN

Pues American Apparel vuelve. En serio. No es broma. Cómo de fuerte.

Kate Moss va a lanzar su propia línea de maquillaje… Y, mirad, nosotros nos queremos mucho a Kate. Pero ¿hacía falta?

Joder, tías. Lo de la pizzería que está vendiendo su pizza como “más fina que la anoréxica de Victoria Beckham” es de muy mal gusto.

Gucci vuelve a demandar a Forever 21. Por favor, ¿alguien va a dirigir un “American Crime Story” con esto o no?

Donatella Versace ha dirigido su propio videoclip para la canción “Versace on the Floor” de Bruno Mars… Y, básicamente, es una habitación repleta de modelos y modelas buenorros bailando la canción en slow mo. Muy justito. Zapatero a tus zapatos, y Donatella a tu máquina de UVA.

En Harper’s Bazaar están muy enamorados de estos bolsos de la Disney. Pero, la verdad, a nosotros nos tienen bastante a medias. Bueno, no, qué cojones a medias. Nos parecen una chuminá muy seria.

En GQ dicen que llevar unas gafas como las de Messi cuesta menos de lo que te esperas… Pero ¿quién coño quiere llevar unas gafas como las de Messi?

 

No Hay Más Artículos