Up&Down #231. Anthony Hopkins lo peta, la casa de Kate Moss, Kristen Stewart como Coco Chanel…

Anthony Hopkins lo peta, la casa de Kate Moss, Kristen Stewart como Coco Chanel, los patines / stiletto de Saint Laurent… ¿Ups o downs?

 

UPs

UP

Todos intentando aparentar que tenemos 20 años y aquí está Sir Anthony Hopkins luciendo fetén con casi 80 años como cara de la nueva campaña de Brioni.

¿De verdad que existe en el mundo gente tan imbécil como para tomarse a mal que Megan Fox haya vestido a su hijo de la princesa Elsa de “Frozen”?

Madredelamorhermoso… Pero qué maravilla la portada del número de septiembre de Harper’s Bazaar con Kirsten Stewart inspirándose en Coco Chanel.

Pues resulta que el Jardín Gucci es una cosa que va a existir… y… ¿no podemos mudarnos a vivir allá?

Y la del número de septiembre de GQ protagonizada por Aziz Ansari no es que se quede corta en #putoamismo, precisamente.

¿No podemos saltar en el tiempo unos meses y ver ya el documental sobre Zac Posen?

El nuevo logo de la revista Thrasher rodeado de espino y rosas es la bomba… Y va a ser copiado salvajemente en tres, dos, uno.

Así es la casa de Kate Moss… Por si quieres morirte de la envidia.

¿Echabas de menos a Hedi Slimane? No pasa nada: el divo ha declarado en The Business of Fashion que su regreso está cerquísisisisisima.

Lectura imprescindible de la semana: este artículo de HighSnobiety en el que explican por qué Demna Gvasalia es el primer diseñador en entender realmente Internet.

 

DOWNs

DOWN

Aquí va la demanda semanal contra Kim Kardashian. Como si siguiera interesándonos.

Era cuestión de tiempo: por mucho que todos estemos muy palote con “America Crime Story: Versace“, Antonio D’Amico (pareja del diseñador en el momento de su muerte) tenía que saltar a la palestra para decir que no está nada contento con la serie.

Selena Gomez en la portada del número de septiembre de InStyle sigue haciendo que nos preguntemos… ¿¡POR QUÉ!? En serio. Es que no entendemos lo de esta tipa.

Aunque la portada de Blake Lively para el número de septiembre de Glamour también es horrorosa hasta decir basta.

Ya puedes echarle un primer vistazo a cómo será la ropa que venderá ARKET, la nueva marca del gigante H&M… Pero te decimos una cosa: con precios empezando en los 45$, no nos impresiona demasiado.

Se ve que Kate Middleton ha repetido vestido en una comunión y la gente se lo ha tomado a pecho, como si la pobre mujer no pudiera hacer lo que hacemos absolutamente todos.

Pues, oye, que a ver, los patines / stilettlo de Saint Laurent son alucinantes y preciosos y una maravilla… Pero ¿va a haber alguien que pueda lucirlos sin descalabrarse?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend