Ken se diversifica, los errores estéticos de David Beckham, el bañador con la cara de Trump, Boolenciaga, Miley Cyrus vs. Dolce & Gabbana… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

No solo íbamos a reclamarle diversidad a BarbieAhora Ken también es un muñeco que representa una mayor diversidad de hombres. (Aunque, admitámoslo, desde “Toy Story 3“, Ken es un ídolo de la comunidad queer. Y eso es así.)

El creador de VETEMEMES ha creado BOOLENCIAGA. Y  nosotros no sabemos si morirnos de amor o de la risa.

Lo que hace Shani Crowe (colaboradora habitual de Solange) con las trenzas no es “peluquería”, sino “puro arte”.

La colaboración entre Marc Jacobs y Vans es lo más loquer que hemos visto en mucho tiempo.

Nosotros ya vamos informándote de las mejores colecciones del Orgullo LGBTIQ. Si quieres más, recurre a este artículo de HighSnobiety.

Hacía tiempo que no hablábamos de algún documental que nos pusiera palote… Pero, por suerte, en el horizonte ya está “Straight / Curve” en torno al “body positivity“. Ganazas.

Mahershala Ali en la portada de GQ… ¡Buenorrazo! ¡Queremos más portadas de este maromazo!

¿Por qué nadie ha hablado de “Padres Forzosos” al mencionar la nueva colección de Balenciaga?

Gosha Rubchinskiy x Burberry era algo que estaba cantado que ocurriría tarde o temprano… Y reconocemos que el resultado final nos chifla tal y como pensábamos que nos chiflaría.

 

DOWNs

DOWN

Ha muerto Carla Fendi a los 79 años de edad.

De verdad, qué puta mala pinta lo de Penélope Cruz como Donatella Versace y Ricky Martin como Antonio D’Amico en “American Crime Story: Versace“. Aquí puedes echarles un vistazo… Si es que quieres que te sangren las córneas, claro.

Este bañador con la cara de Donald Trump estampado en él nos parece lo más desagradable que le ha pasado al mundo este año.

¿Se puede ser más hortera que el fidget spinner de Kim Kardashian en forma de dólar dorado?

Uyuyuy… No solo Dapper Dan ha acusado a Gucci de plagio en los últimos tiempos: ahora otros dos diseñadores diferentes dicen que la firma comandada por Alessandro Michele les ha plagiado dos logos, uno de un tigre y otro de una serpiente. Todo muy Guccy by Alessandro Michele, vamos.

¿Quiéres saber cuáles son las decisiones estéticas de las que David Beckham se arrepiente? Pues lo único que tienes que hacer es ver este vídeo

Paris Jackson en la portada de la Vogue… Pues, oye, not impressed. Para nada.

El drama entre Miley Cyrus y Dolce & Gabbana nos alegró el fin de semana. Pero, visto en perspectiva, fue una papanatada.

La mezcla entre Hello Kitty y Wonder Woman debería ser uber cute… Pero, mirad, a nosotros nos parece muy inquietante.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend