Up&Down #223. Paris Hilton es La Reina, Kim y Kanye hacen ropa para niños, Brigitte Macron lo peta…

Paris Hilton es La Reina, Kim y Kanye hacen ropa para niños, Brigitte Macron lo peta, el reality de Kylie Jenner, quién es Dylan Minnette… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Paris Hilton hablando de sus tendencias preferidas de los 2000 (que vuelven a ser mucho más que vigentes) ha sido lo mejor de la semana. Y eso es así.

Aunque la portada de Missy Elliott para Elle tampoco se queda muy atrás, la verdad.

Evidentemente, con “Girlboss” petándolo en Netflix, Sophia Amorusso tenía que hacer declaraciones tarde o temprano… Por fin lo ha hecho, y son tan jugosas como esta entrevista en The Guardian.

Todo listo para que empecemos a hablar como si no hubiera un mañana de Brigitte Macron. Nosotros ya somos fans.

Karl Lagerfeld habla de la musa en quien se inspiró para la creación de su última colección de Chanel con estética espacial: el astronauta francés Thomas Pesquet. ¿A que pensabas que la “musa” iba a ser una mujer?

Elle Fanning, corona de rosas, vestido con rosas… Todo estaba calculado para el desastre, pero esta portada de Vogue es lo puto más.

Si necesitas consejos para llevar tus Birkenstocks este verano, aquí tienes un buen puñado de la mano de HighSnobiety.

Francia, como siempre, va cuatro pasos por delante… A partir de ahora, exige que todas las fotos en las que se haya aplicado Photoshop para variar el cuerpo humano vayan etiquetadas e impone certificados de salud a las modelos. Aprendamos de los franceses.

¿Quién es Dylan Minnette? Según S Moda, es el nuevo ídolo adolescente. Según la legión de fans de “Por 13 Razones“, también.

 

DOWNs

DOWN

6 de cada 10 personas tiran ropa que podría ser perfectamente donada. ¡Stop!

Este anuncio en el que Khloe Kardashian sale medio en bolas está causando mucho mal rollo en Londres al vender un canon de cuerpo femenino que ya no. Desde hace mucho, Khloe, tía, no.

Mientras tanto, su hermana Kylie Jenner ya tiene reality. Aquí puedes ver el primer trailer. Por si te interesa. Porque a nosotros no.

Y, para no irnos muy lejos en la familia, aquí está la primera colección de ropa para niño de Kim Kardashian y Kanye West. Este atentado contra la humanidad se llama The Kids Supply, y nos encantaría pensar que solo lanzarán esta primera colección y después desaparecerán como lágrimas en la lluvia. Pero sabemos que no caerá esa breva.

¿Cuándo empezó a aburrirnos Alexa Chung? No lo tenemos muy claro. Pero portadas como esta para Vogue no ayudan NA-DA.

La FTC (Federal Trade Comission) yanki ya ha empezado a dar toques a influencers y celebrities al respecto de esa tierra de nadie que hasta ahora eran las fotos y estados patrocinados en redes sociales. A partir de ahora, les controlarán más, porque estaban sacando una buena tajada sin estar regulada ni nada parecido. Entre los que han recibido el toque constan Naomi Campbell, Victoria Beckham y Emily Ratajkowski, entre otros. La cosa se pone seria.

Mira que por estos lares somos muy pero que muy #TeamCara… Pero lo del anuncio para Magnum vestida de Moschino nos parece que no. Ya si eso la semana que viene devolvemos a Cara Delevigne a los UPs.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend