Up&Down #222. Lo que ocurrió en los WCs de la MET Gala 2017, Kendall Jenner vuelve a liarla, la hija de Kate Moss…

Lo que ocurrió en los WCs de la MET Gala 2017, Kendall Jenner vuelve a liarla, la hija de Kate Moss, Nicki Minaj x H&M… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Tras el bolso de IKEA copiado por Balenciaga, llega esta gorra. Si no es lo mejor de la semana, poco le falta.

Normalmente, las hijas de famosos nos parecen fatal de entrada. Pero, mirad, es que la hija de Kate Moss, Lila Grace, es PURO HAMOR.

Casi tan PURO HAMOR como Céline Dion asistiendo a su primera MET Gala. Y, sí, sabemos que Céline va a los DOWNS de forma automática… Pero, en serio, ¿sois capaces de verla en este video y no derretiros un poquito?

La lista de los mejores vestidos de la MET Gala 2017 según Nicki Minaj es, simple y llanamente, una puta maravilla. (Explicación: la tía ha puesto a todos los medios que suelen hacer listas de los mejores vestidos de este tipo de actos.)

Por cierto, que en HighSnobiety se sorprenden de que lo mejor de la MET Gala 2017 ocurriera en los WCs. Pero, a ver, chiquis, ¿no es en los WCs donde SIEMPRE ocurre lo mejor en este tipo de eventos?

Hay alguien que está vendiendo las camisetas que llevaban los personajes del mundo anime como “Dragon Ball“, “Akira” o “Ranma“… Y, ojo, que no son camisetas con los personajes de esos animes: son literalmente las camisetas que llevaban esos personajes. Hay que ser fans.

Pues, mirad, creemos sinceramente que a Brad Pitt le está sentando fetén alejarse de la bruja de su ex-mujer… Así lo prueba esta portada para GQ. Ahora, eso sí, Brad, titi, la perilla fuera ya, ¿no?

Olivier Rousteing de Balmain está colaborando con L’Oréal para crear una línea de pintalabios. Y, en nuestros sueños más lúbricos, la línea será en su totalidad en colores negros y dorados.

Ahora que ya sabemos que Uniqlo por fin abre en Barcelona, no podemos esperar para poner las zarpas sobre esta colección de Nintendo.

¿Quieres saber cuáles son las familias que mueven los hilos del mundo de la moda? Pues en S Moda te lo explican requetebién.

 

DOWNs

DOWN

Tras el descalabro de Pepsi, ahora critican a Kendall Jenner por protagonizar una portada de Vogue inspirada en la India… cuando hay muchísimas modelos indias que habrían quedado mejor. Pero, mirad, en esta ocasión nos parece que es forzar demasiado la maquinaria.

Nicki Minaj está preparando una colaboración con H&M. Se prevé que, para verla, tengas que ponerte gafas de sol, como ocurre en los eclipses, para que no dañe tu retina de forma permanente.

Algo que no se ha dicho demasiado en torno a la MET Gala: por mucho que sea solo con invitación directa de la Wintour, el cubierto en la cena cuesta 30.000$. Y no hace falta que hagas los cálculos, porque te lo decimos nosotros: sí, es más de lo que tú ganas en un año.

En The New York Times se plantean si las fotos de Beyoncé embarazada no son, al fin y al cabo, problemáticas al vender una imagen alejada de la realidad de todo embarazo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por cierto, que parece que Queen B necesita dinero urgentemente para sus gemelos… Porque, la verdad, esto de lanzar un año después una edición ultra-mega-súper-especial de su “Lemonade” al competitivo precio de 300$ es una treta bastante fea.

Pharrell Williams no se entera… Cuando empezó en esto de la moda, todos dijimos “zapatero, a tus zapatos”. Así que él ha diseñado sus primeras zapatillas para adidas. Fatal.

En un nuevo capítulo de “¿A quién ha copiado Zara hoy?” llega todo el tinglado de “Zara copia a Balenciaga“.

Así fue el front row del desfile de Pronovias. Por si te interesa. Porque a nosotros no.

No Hay Más Artículos