Up&Down #221. Anna Wintour es chica de portada, Stefano Gabbana no esconde su gordofobia, Gucci y el plagio…

Anna Wintour es chica de portada, Stefano Gabbana no esconde su gordofobia, Gucci y el plagio, Ivanka Trump no vende… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Teniendo en cuenta que Gucci es una de las marcas más descaradamente copiadas en los últimos tiempos, ya era hora de que Alessandro Michele hablara del plagio en el mundo de la moda.

¿Te acuerdas cuando eras peque y llevabas pins de “Dragon Ball” y “Dr. Slump“? Pues resulta que ahora esos pins son pura moda.

En esta portada para Business of Fashion es precisamente donde Anna Wintour demuestra que tiene más presencia y carisma que muchas de las supermodelos que abarrotan covers internacionales.

En S Moda investigan el curioso caso de los diseñadores que siempre visten igual… Y el resultado es jodidamente divertido.

Lo sentimos, Supreme, pero esta semana la mejor colaboración es la de Esprit y Opening Ceremony.

El “Lemonade” de Beyoncé cumple un añito… ¿Y qué mejor celebración que renovar la línea de merchandising con novedades bien calentitas?

Puede que estos días solo hablemos de la expo de Comme des Garçons en el MET… Pero, ojito, porque a Rodarte también le dedican una expo en el Nation Museum of Women in the Arts. Y seguro que va a ser canelita fina.

Aunque la expo del 70 Aniversario de Dior en el Museo de las Artes Decorativas de París nos pilla más cerca… ¿Vamos pillando ya los billetes de avión?

Los beneficios de Puma han crecido en un 92,2%. Pero, bueno, que esto no debería sorprender a nadie con dos ojos en la cara.

 

DOWNs

DOWN

Kim Kardashian habla en el programa de Ellen de cuando le robaron en París… Drama, drama, drama. ¿No se ha quedado un poco colgada con este tema?

El anuncio de Pharrell para Chanel es, más que probablemente, lo peor que hemos visto esta semana. Y eso que esta semana hemos intentado ver “Supervivientes“.

Dolce & Gabbana han lanzado unas zapatillas en las que se lee la frase “I’m Thin & Gorgeous” (“Soy delgado y precioso“). Las críticas no han tardado en llegar. Y, en respuesta, Stefano Gabbana ha comentado que la próxima vez hará unas zapatillas en las que ponga “Me encanta estar gordo y lleno de colesterol“. Ahí, Stefano, súper, tía, haciendo amigos tú siempre, ¿eh?

A ver, que todo lo de #BlackLivesMatter nos parece fetén… Pero, chiqui, hacerte un vestido de promoción con fotos que reivindiquen este movimiento ya nos parece #MuyFuerto.

¿Que la marca de Ivanka Trump no vende una mierda? Tranqui, le cambiamos el nombre y la colamos de nuevo. Y lo jodido es que esto es legal. Claro que sí, guapi.

Internet se ha chalado con una oferta de empleo de Urban Outfitters en la que buscaban a un becario para que trabajara de gratelo durante todo un año… Y, sí, es escandaloso. Pero no es tan raro como podría parecer en la industria de la moda.

¿Zapatos convertibles? Por favor, no.

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