Up&Down #219. El sobrino buenorrísimo de Hillary Clinton, la foto oficial de Melania, la hija de Michael Jackson…

El sobrino buenorrísimo de Hillary Clinton, la foto oficial de Melania, la hija de Michael Jackson, el pelo de Backham… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Alessandro Michele tiene su propio merchandising… Y es lo más fuerte que hemos visto esta semana.

La portada del primer beauty issue de la revista InStyle con Amy Schumer en bañador es una verdadera gozada.

¡Bien por Tyra Banks y su decisión de quitar el límite de edad de “America’s Next Supermodel” (que hasta el momento solo permitía participantes menores de 27 años)! Ahora, que haya tardado 23 temporadas en dar este paso es un poco preocupante.

No sabemos qué nos gusta más: Cara Delevigne o las Puma Basket Heart en azul denim… Bueno, oye, ¿por qué carajo elegir cuando podemos tenerlo todo bien juntito en la misma campaña?

Bella Hadid fotografiada por Terry Richardson… ¿Cómo iba a salir mal?

Mirad, seguimos siendo #TeamMelania… ¿O acaso ha habido otra Primera Dama en la historia con los ovarios de permitir que su retrato oficial esté tan photoshopeado que, en vez de humana, la tipa parezca un “Ancient Alien” de los del Canal Historia? Además, viste una gabardina Dolce & Gabbana y un pañuelo Hermès, lo que ha provocado que el propio Steffano Gabbana haya salido a la palestra para defenderla cuando han empezado a criticarla con sarna en las redes sociales.

Holi, soy el sobrino de Hillary Clinton, estoy cacho bueno e incluso soy modelo. ¿A que esto no lo esperabas para nada?

La vida de un ‘influencer’ español nos la trae bastante al pairo… A no ser que Begoña Gómez Urzaiz escriba sobre ellos para ICON.

 

DOWNs

DOWN

Jenna Lyons ha abandonado J.Crew tras 26 años al pie del cañón. Puta bida, tete.

Ha pasado: Nivea ha lanzado un anuncio con el eslogan “white is purity” (“lo blanco es pureza”)… y ha tenido que retirarlo inmediatamente.

¿Recordáis los rumores de que Hedi Slimane podría entrar en la casa Chanel para lanzar la tan anticipada línea de hombre? Pues olvidad el tema, porque la misma firma ha lanzado un comunicado negando esta posibilidad.

Sinceramente, Comme des Garçons, Walter Van Berendonck, caris… Esperábamos mucho más de vuestra colaboración.

Ya no es que la rutilante fama de Paris Jackson (hijísima de Michael) nos parezca bastante DOWN… Es que, presuntamente, esta fama vendría forzada por un agente bastante conocido a la hora de “crear” estrellas. Y eso es más DOWN todavía.

A Forever 21 le acaba de caer una demanda legal cosa seria por parte de Puma. ¿El motivo? Copiar muchas de las propuestas de calzado de la línea Fenty de Rihanna para Puma. Si es que la copia clamaba al cielo…

Es muy probable que la política de Trump acabe echando a Uniqlo de EEUU. Y nos da que esta es la primera de muchas noticias que tendrán el mismo titular cambiando simplemente el nombre de la empresa afectada.

La historia del pelo de David Beckham… Pues, oye, no nos interesa NA-DA.

No Hay Más Artículos